Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué debe hacer para garantizar la salida de la trituradora de cono?

2021-04-14 10:29:25
Varias funciones del equipo de trituradora de cono, el funcionamiento correcto diario del equipo y la protección y el mantenimiento de tiempo diario afectan en gran medida la potencia de la línea de producción de trituración, entonces, ¿cómo garantizar la salida de la trituradora de cono?

trituradora de cono

1. Alimentación razonable. La mayoría de nosotros pensará que la trituradora de cono solo necesita alimentación continua, y aumentar la cantidad de alimentación puede maximizar la producción de la trituradora. Como todo el mundo sabe, esta es una opinión equivocada. Demasiado material de alimentación aumentará la carga de la trituradora, lo que provocará que la trituradora se sobrecargue durante mucho tiempo. Esto no solo reducirá el procesamiento de la trituradora, sino también si la trituradora de cono se opera en estas condiciones durante mucho tiempo. , afectará seriamente al equipo Vida útil. Demasiada alimentación hará que el material de la trituradora de cono se bloquee, pero afectará la potencia de trabajo de la trituradora. Por lo tanto, para aprovechar al máximo las funciones más importantes de la trituradora de cono, es importante una alimentación razonable.

2. Reemplazo oportuno de piezas de desgaste. En cuanto al equipo triturador, el desgaste de las partes vulnerables es más importante en el trabajo diario de cada estación de trituración. La corrección y reemplazo oportunos de las piezas vulnerables es el requisito básico para garantizar la potencia de producción de la trituradora de cono. Con respecto al reemplazo de piezas, no solo preste atención al reemplazo de piezas de desgaste, sino que también verifique y repare y reemplace otras piezas para garantizar una producción normal.

3. Descarga oportuna. También es * importante tratar con los materiales de la trituradora de cono. Con respecto a algunas líneas de producción, problemas en el proceso de planificación retrasarán el manejo de materiales, o el equipo de procesamiento de materiales de producto en producción tendrá defectos, lo que también afectará la producción de trituradoras de cono.

4. Protección contra el hierro. En condiciones normales de producción, el impacto del hierro o la sobrecarga en el equipo triturador es * grande. Una buena protección contra el hierro no solo protege el equipo de daños en caso de material irrompible o sobrecarga, sino que también asegura que el equipo tenga una mayor potencia de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML