Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo es la calidad de la arena de la máquina para fabricar arena de guijarros de río?

2021-04-12 10:40:08
El guijarro de río es un tipo de material de construcción. El dilema actual de la arena natural hace que la arena hecha a máquina se aproveche de la situación. La naturaleza del guijarro de río es estable y la dureza alcanza el estándar. La materia prima utilizada para hacer arena no puede ser Más adecuado No solo hay un gran stock, sino que el efecto de la producción de arena No está mal, ¿cómo es la calidad de la arena hecha de guijarros de río?

máquina para hacer arena

¿Cómo es la calidad de la arena de la máquina para hacer arena de guijarros de río? En comparación con los guijarros naturales, los guijarros de río hechos a máquina tienen bordes y esquinas distintos, una * adherencia y buenos efectos de uso.

1. Tamaño de partícula uniforme: se utilizan dos métodos de "piedra sobre roca" y "piedra sobre hierro" para fabricar arena, que tiene efectos de formación y forma de arena. El tamaño de partícula del material es uniforme y ajustable.

2. Gradación razonable: puede procesar agregados de varias gradaciones, con gradación continua, que se pueden utilizar en hormigón para *ar eficazmente su trabajabilidad y resistencia.

3. Propiedades estables: Los guijarros de río hechos a máquina tienen una mayor resistencia al desgaste, corrosión e impacto, buena durabilidad y propiedades físicas y químicas estables.

4. Sin grietas ni líneas finas: el producto terminado no tiene grietas, líneas finas, sin segregación de partículas gruesas y finas, el índice de plasticidad cumple con las regulaciones nacionales y el contenido de lodo está controlado de manera efectiva.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML