Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Cómo prevenir la corrosión de los accesorios de la trituradora de piedra

Cómo prevenir la corrosión de los accesorios de la trituradora de piedra

2021-04-08 10:16:27
Durante el uso de las piezas de la trituradora de piedra, la superficie metálica de la trituradora de piedra está sujeta a los efectos químicos y electroquímicos del medio circundante y, al mismo tiempo, también está sujeta a fricción o impacto. El daño a las piezas del equipo causado por estos efectos se denomina desgaste por corrosión.

trituradora de piedra

La corrosión y abrasión de las piezas de la trituradora de piedra ocasiona un gran daño al equipo de la trituradora. El daño a las piezas del equipo es bastante grave. Cada año, una gran cantidad de metal se desecha debido a la corrosión y el desgaste, lo que provoca grandes pérdidas. El peligro de corrosión y desgaste no es solo la pérdida de piezas, sino más grave es el daño a la estructura del equipo triturador, productos de desecho y accidentes de equipo en la producción, este tipo de desgaste a veces limita incluso la posibilidad de adoptar nuevos procesos. y equipo nuevo. Por lo tanto, es de importancia económica estudiar el desgaste por corrosión y prevenir el desgaste por corrosión.
 
De acuerdo con el principio de corrosión, la corrosión y el desgaste del metal se pueden dividir en dos formas; una es la corrosión electroquímica, que es causada por el efecto del electrolito, y se genera corriente local; la otra es la corrosión química, que es causada por gas seco o medio líquido no conductor. La velocidad de destrucción de los metales causada por la corrosión electroquímica es relativamente rápida. La mayor parte de los daños graves causados ​​por la corrosión y la abrasión son causados ​​por la corrosión electroquímica, mientras que la velocidad de destrucción de los metales por la corrosión química es relativamente lenta.

Para prevenir la corrosión y el desgaste, en los últimos años han surgido varios procesos y métodos nuevos, como el uso de aleaciones resistentes a la corrosión, acero inoxidable, etc., como materiales para la fabricación de piezas, y el uso de productos de carbono como materiales resistentes a la corrosión tiene una * efecto. Desde un punto de vista económico y técnico, a menudo se usa para agregar una capa protectora de oro o no metal en la superficie de la pieza, como por inmersión en caliente, galvanoplastia o pulverización de metales para agregar zinc, cromo, níquel, estaño, cobre, aluminio, plomo Otros materiales metálicos se combinan en la superficie del metal o se pintan (pintura, barniz, aceite mineral, vaselina, solución de parafina, etc.) en la superficie de la pieza como capa anticorrosión.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::