Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para la descarga demasiado lenta de la trituradora de cono hidráulica

2021-04-06 10:31:55
La trituradora de cono hidráulica es un tipo de equipo de trituración con una estructura relativamente avanzada, que se puede utilizar ampliamente en muchos campos de operaciones de trituración, como minas, construcción, construcción de carreteras, etc.También tiene las * de una gran proporción de trituración y una alta eficiencia operativa. , tamaño uniforme del producto, etc. Le gusta a los usuarios. Después de que la trituradora de cono hidráulica se ha utilizado durante mucho tiempo, se descubre que la descarga es demasiado lenta ¿Cuáles son las razones de la descarga lenta de la trituradora de cono hidráulica según la introducción de Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry?

trituradora de cono hidráulica
 
Hay muchas razones que hacen que la trituradora de cono hidráulica se descargue demasiado lentamente. Si desea resolver el problema de la descarga demasiado lenta, debe averiguar la razón correspondiente, para tratar * el problema del bloqueo del material.

1. El problema de material común de la trituradora de cono hidráulica es que la alimentación de demasiado material conduce al aumento del equipo, y luego al problema de acumulación o incluso atasco, situación que hará que el equipo se descargue lentamente. Cuando hacemos funcionar el equipo, debemos alimentar el material a una velocidad uniforme y uniformidad para evitar esta situación.

2. El contenido de agua del material es demasiado grande. Si el material de piedra procesado tiene un alto contenido de humedad, después de entrar en la cavidad de trituración de la trituradora de cono hidráulico, después del trabajo del equipo, se producirá adherencia y adherencia, o incluso bloqueo, lo que reduce en gran medida la capacidad del equipo para triturar materiales. trituradora de cono hidráulico constituye una descarga lenta.

3. La cantidad de alimento es demasiado grande. En nuestro uso de la trituradora de cono hidráulica para el procesamiento de materiales, si se coloca demasiado material en la cavidad de trituración y ocupa parte del espacio en la cavidad de trituración, el espacio de trituración del material se reducirá y el material se descargará lentamente después aplastante.

4. El tamaño del puerto de descarga es incorrecto. Cuando el tamaño del puerto de descarga de la trituradora de cono hidráulica no es adecuado, simplemente constituye que los materiales que han sido triturados son demasiado tarde para ser descargados a tiempo, y luego el material se acumula y se bloquea, lo que afecta la trituración del piedra, y luego hace que la trituradora de cono hidráulica se descargue lentamente.

5. Como una especie de equipo mecánico, la trituradora de cono hidráulica irá acompañada de cierto envejecimiento del equipo después de un uso prolongado, en este momento debemos realizar métodos regulares de protección y mantenimiento del equipo. Verifique si hay un problema con el equipo, encuentre el problema a tiempo, resuelva el problema y reemplace los accesorios * envejecidos, para evitar el problema del procesamiento lento.

6. Si el contenido de agua del material es alto durante la trituración, puede hacer que el material se pegue o incluso bloquee el puerto de descarga después de la trituración, y luego hacer que el equipo se descargue demasiado lentamente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML