Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Cómo limpiar la trituradora de mandíbulas

Cómo limpiar la trituradora de mandíbulas

2021-04-02 09:50:54
La trituradora de mandíbulas es un equipo mecánico de uso común para la trituración y el procesamiento de minerales. A diferencia de las trituradoras de minerales ordinarias, la trituradora de mandíbulas tiene una fuerza de trituración relativamente grande y se puede utilizar para granito, dolomita, calcita y otros minerales de alta dureza. Las trituradoras se utilizan generalmente para operaciones de trituración gruesa en líneas de producción de arena y grava, y tienen una amplia gama de aplicaciones.

trituradora de mandíbulas

Todos sabemos que las trituradoras de mandíbulas siempre se manchan inevitablemente con aceite e impurezas durante el uso diario. Estos aceites y las impurezas de las trituradoras de mandíbulas se componen generalmente de aceite y polvo insaponificables. Estas impurezas también son diferentes. Por lo tanto, debe elegir un líquido de limpieza adecuado y luego realizar la limpieza. Hay formas de limpiar la trituradora de mandíbulas. Jiaozuo Zhongxin le enseña cómo limpiar la trituradora de mandíbulas.

El usuario puede colocar las piezas de la trituradora de mandíbulas en un recipiente con diesel, queroseno u otro líquido de limpieza, fregar con hilo de algodón o fregar con un cepillo. Este método es fácil de operar, simple en el equipo, pero de baja eficiencia y es adecuado para un solo lote pequeño de piezas pequeñas. Recuerde a todos que deben prestar atención a la limpieza de la trituradora de mandíbulas. En general, no se debe usar gasolina porque la gasolina tiene propiedades que disuelven la grasa, lo que dañará la salud de las personas y provocará incendios con facilidad.

El usuario también puede poner la solución configurada y las partes de la trituradora de mandíbulas a limpiar en una piscina de limpieza de tamaño apropiado soldada con placas de acero, y usar una estufa debajo de la piscina para calentarla a 80 ℃ -90; tendrá un cierta presión La temperatura del líquido de limpieza se rocía sobre la superficie de la trituradora de mandíbulas para limpiar las manchas de aceite.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::