Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de la causa del atasco de la trituradora de cono

2021-03-31 10:43:57
El atasco de la trituradora de cono afecta seriamente el progreso de la máquina y reduce la vida útil de los equipos y componentes de la trituradora de cono Echemos un vistazo a los tres fenómenos principales del atasco de la trituradora de cono.
 

trituradora de cono

1. El cono móvil y el manguito de ajuste están atascados.
Cuando la trituradora de cono está funcionando bajo carga, el bloqueo fallará debido a la pérdida de presión en la estación hidráulica y el manguito de ajuste girará con el cono. Si el personal del poste no lo encuentra ni lo trata a tiempo, el manguito de ajuste se atascará y luego la trituradora de cono se detendrá.

El atasco del manguito de ajuste también puede ser causado por una rosca deficiente, la abrasión del sello del tapón de ajuste o la cubierta antipolvo, la abrasión de los hilos del manguito de ajuste y el manguito de soporte, o una operación de sobrecarga a largo plazo de la trituradora de cono .

2. Atasco y atasco de material
Si la trituradora de cono alimenta demasiado material, o la naturaleza del material no cumple con los requisitos, la trituradora de cono bloqueará el material, lo que hará que la trituradora funcione en exceso, el circuito protegerá y detendrá automáticamente la máquina, y el trituradora de cono puede incluso estar atascada Muerte y parada forzada.

Cuando los bloques de hierro u otros materiales irrompibles entran en la cavidad de trituración de la trituradora de cono, la trituradora de cono bloqueará los materiales o incluso el equipo se atascará.

3. El eje está agrietado y atascado
El uso inadecuado de la trituradora de cono es una de las principales razones del agrietamiento del eje principal. Por ejemplo, para lograr la finura de descarga requerida, el puerto de descarga se aprieta constantemente. Si el material roto entra en la cavidad de trituración, se tener un impacto limpio en el eje principal El eje principal de la trituradora de cono está agrietado y atascado.

Por otro lado, cuando la trituradora de cono está en un estado de funcionamiento sobrecargado durante mucho tiempo, aunque hay un dispositivo de protección contra sobrecargas, el daño al equipo no se puede evitar por completo. El eje principal es propenso a agrietarse y el equipo está atascado. .
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML