Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para el sellado laxo de la trituradora de cono

2021-03-17 10:50:09
La trituradora de cono inevitablemente tendrá la aparición de polvo en la ingeniería de producción, por lo que el equipo debe estar equipado con el equipo de sellado correspondiente, pero existe un fenómeno de falla de sellado durante la producción, entonces, ¿cuáles son las principales razones para la falla de sellado?

trituradora de cono
1. El sello está dañado
    1. Los sellos están * desgastados. Si el espacio entre las partes de la trituradora de cono se vuelve más pequeño, los sellos se deformarán al amasar y se desgastarán severamente; o al reemplazar algunas de las partes desgastadas, porque el ciclo de reemplazo de los sellos es inconsistente con el ciclo de desgaste del conflicto. partes, el grado de novedad y antigüedad de los dos La diferencia es que la fuerza de amasado de sellado del anillo de sellado de goma aumenta, y la deformación local y la deformación causan el daño del sello.
    2. El sello está envejeciendo. Los sellos de goma se ven afectados por la calidad del aceite, la temperatura y el tiempo durante el uso. Además, la selección inadecuada de materiales para hacer los sellos puede causar fácilmente el envejecimiento, haciendo que el cuerpo del anillo de sello pierda elasticidad y las condiciones de sellado cambien, resultando en fallas en el sello del equipo.
Trituradora de cono
2, el sello está deformado.
    1. Deformación por fuerza. Cuando la trituradora de cono aplasta la pared y la pared de mortero rodante para aplastar el mineral, la * fuerza de aplastamiento hace que el cuerpo se incline u oscile, y el sello es * fácil de desviarse de la pista de movimiento original y deformarse, lo que cambia el sellado original. condición y hace que el equipo falle.
    2. El dispositivo es inadecuado. En la instalación, mantenimiento y reemplazo de los sellos de la trituradora de cono, los sellos se deforman parcialmente debido al dispositivo incorrecto, lo que conduce a la falla del sellado del equipo.
    3. Escasa suavidad. Las partículas de metal y el polvo de mineral son fáciles de mezclar en partes en conflicto, y trabajar en un ambiente de alta temperatura durante mucho tiempo hará que el aceite suave se deteriore, la fluidez se deteriorará y la resistencia local del sello aumentará y causará deformación.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML