Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mantener y mantener el alimentador vibratorio

2021-03-15 10:22:29
1. Después de que el alimentador vibratorio tenga una prueba de funcionamiento normal sin carga, la amplitud se reducirá durante la producción normal y la eficiencia del trabajo será baja. Puede deberse al diseño incorrecto de la entrada de alimentación del equipo y la carga excesiva y presión de la cubeta del equipo. En este momento, la entrada de alimentación debe *arse a tiempo para reducir la presión de alimentación del equipo y garantizar que el equipo funcione en un entorno de producción estable.

alimentador vibratorio

2. Una vez que el alimentador vibratorio está conectado a la fuente de alimentación, el equipo no vibra ni funciona de manera intermitente y la corriente es inestable. El fusible del motor vibrante del alimentador vibratorio está quemado o el hilo de la bobina está en cortocircuito, lo que afectará directamente el funcionamiento normal del equipo, provocando que el alimentador vibrante no vibre. Es necesario reemplazar el nuevo fusible a tiempo , y verifique la capa de la bobina o el giro del motor vibratorio., Elimine el fenómeno de cortocircuito, conecte el cable conductor.

 3. La amplitud de vibración es pequeña y el excitador no puede ajustar la amplitud normalmente. Es probable que esta situación ocurra después de que el SCR del vibrador se descomponga por un voltaje y corriente excesivos, o el espacio de aire entre las partes del equipo se bloquee por exceso de materiales. Es necesario limpiar los materiales bloqueados a tiempo y reemplazar el tiristor del excitador de vibración. Cabe señalar que después de que el alimentador vibrante haya estado funcionando durante mucho tiempo, se producirá un cortocircuito entre las espiras de la bobina electromagnética SCR, que quemará el rectificador SCR y hará que el equipo se detenga. Por lo tanto, la bobina electromagnética SCR necesita ser reemplazado a tiempo.

4. Se producen ruidos y sonidos de impacto durante el trabajo. Cuando la amplitud del equipo es irregular, es fácil producir un impacto anormal. Si la ballesta del alimentador vibratorio se rompe, o los pernos de conexión entre el excitador y el cuerpo del tanque están rotos y sueltos, causará una vibración irregular del equipo. Es necesario apretar o reemplazar los nuevos pernos de conexión y la estructura del resorte. a tiempo, y mantener las piezas del equipo, como núcleos de hierro. Hay un cierto espacio de aire entre la armadura y la armadura. Al mismo tiempo, el control del motor debe ajustarse para mantener el voltaje de funcionamiento nominal para evitar colisiones y voltajes inestables de las piezas de la máquina durante el proceso de vibración.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML