Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué factores afectan la fuerza de trituración de la trituradora de mandíbulas?

2021-03-12 10:20:08
La fuerza de trituración es uno de los principales parámetros para medir la capacidad de producción de las trituradoras de mandíbulas. En la producción real, la fuerza de trituración se ve afectada por muchos factores, lo que hace que el efecto de trituración sea insatisfactorio.Entonces, ¿cuáles son los factores que afectan la capacidad de producción de la trituradora de mandíbulas?

trituradora de mandíbulas

1. El modo de acción sobre el material. Casi toda la trituración de rocas y minas utiliza métodos de trituración mecánica, y los modos de acción de la maquinaria de trituración incluyen triturar, dividir, romper, triturar, pelar e impactar. En el caso de los minerales duros, debe romperse mediante flexión e impacto; en el caso de los minerales frágiles, es más ventajoso doblarlo y dividirlo; en el caso de los minerales con mayor tenacidad y viscosidad, es * triturar y decapar. La trituradora de mandíbulas se tritura principalmente, combinada con la flexión, y la diferencia en la forma de acción sobre el material determina la diferencia en la fuerza de trituración.

2. La ley del movimiento de la mandíbula. La distribución de la trayectoria de cada punto en la mandíbula móvil es más razonable, y su trazo horizontal se reduce gradualmente de arriba a abajo a lo largo de la superficie de la placa de la mandíbula de la mandíbula móvil, que solo cumple con el requisito de aumentar la cantidad de compresión al triturar grandes pedazos de material, y se mueve al descargar. El extremo inferior de la mandíbula se moverá hacia abajo. El personal de Red Star Heavy Industry dijo que analizar el tamaño de la fuerza de trituración tiene un significado guía importante para *ar el efecto de trituración de la trituradora de mandíbula. La cavidad está hacia abajo y la trayectoria de cada punto de la mandíbula en movimiento es elíptica.

3. La naturaleza del material. Las propiedades de los materiales incluyen viscosidad, dureza, resistencia a la compresión, etc. La resistencia a la compresión de diferentes materiales es diferente, y la fuerza de trituración resultante también es diferente, por lo que la fórmula de cálculo de la fuerza de trituración debe incluir los parámetros de las propiedades mecánicas del material. . Además, la forma de las partículas del material también afectará la fuerza de trituración de la trituradora de mandíbulas.

4. Movimiento de la placa dentaria. Cuando la placa de dientes móvil se mueve, la fuerza de la placa de dientes no está sincronizada entre las partes * e inferior, y se desvía entre sí en algunas secciones. La carrera de aplastamiento produce una fuerza de aplastamiento y la carrera de descarga no produce una fuerza de aplastamiento. por lo que la fuerza de aplastamiento está en diferentes intervalos. El tamaño no es el mismo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML