Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo detectar trituradora de cono

2021-03-10 10:39:32
¿Cómo detectar la trituradora de cono? Esta pregunta es algo a lo que el usuario debe prestar * atención al comprar. Necesitamos entender los aspectos a los que hay que prestar atención en el trabajo de la trituradora de cono. También necesitamos entender la correcta método de operación y medidas de mantenimiento La inspección es también uno de los conocimientos de mantenimiento de los equipos.

trituradora de cono

 1. Tiempo de prueba: Una vez que el equipo termina de funcionar, solo puede comenzar a probar después de enfriarse durante cinco o seis horas.

2. El inspector * verifica manualmente la planitud de la superficie de la trituradora de cono para ver si hay algún desnivel, si lo hay, informe a los técnicos para que lo modifiquen.

3. Si se encuentran piezas no calificadas o con desviaciones, deben reemplazarse a tiempo.

4. Antes de poner en marcha la máquina, comprobar si el equipo está bien instalado y todo es normal para poner en marcha la máquina Durante el proceso de marcha en seco comprobar el sellado, atasco, fricción y colisión del equipo.

5. Durante la prueba de funcionamiento, compruebe si el cuerpo del cilindro se sacude de forma evidente y si hay demasiado ruido, asegúrese de que el cuerpo del cilindro no se mueva más de 0,5 mm y que el ruido se controle dentro de los 85 dB.

6. Una vez que la trituradora de cono se pone en funcionamiento formal, el personal debe insertar un termómetro * para rodamientos en el control de aceite de la carcasa del rodamiento y medirlo cada aproximadamente una hora hasta que la temperatura sea estable.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML