Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción a todo el proceso de compra de una trituradora de cono

2021-03-08 10:31:34
La trituradora de cono es un equipo de trituración de minas a gran escala, que debe comprarse a un precio alto. Por lo tanto, antes de comprar, los clientes deben pensar con claridad, para que los clientes tengan una idea clara durante el proceso de compra.

trituradora de cono
 
1. Requisitos: En primer lugar, debe considerar para qué está comprando la trituradora de cono, características del material, requisitos de producción, condiciones del lugar de producción y otros requisitos El uso de diferentes tipos de equipos también es diferente.

2. Fabricantes de equipos de producción: una vez que sepa qué equipo debe elegir, el siguiente paso es elegir a los fabricantes de trituradoras de cono de manera específica, comparar precios e inspeccionar las empresas de producción en el lugar.

3. Firma del contrato: Después de intercambios detallados con el fabricante de la trituradora de cono en varios aspectos, se firman los términos y el servicio de calidad del equipo y otros contratos relacionados con el plan de información.

4. Pago: De acuerdo con el contrato, el cliente generalmente debe pagar un cierto porcentaje del depósito *, y el fabricante de la trituradora de cono lo producirá.

5. Entrega: De acuerdo con el contrato entre las dos partes, el fabricante de la trituradora de cono entregará la mercancía dentro del tiempo especificado, acompañado por el personal de instalación y puesta en marcha.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML