Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el problema del alto nivel de ruido en la máquina para fabricar arena

2021-03-05 10:05:09
La máquina para fabricar arena vibrará cuando esté funcionando. Si la vibración se vuelve cada vez más intensa y no la atendemos, hará que los tornillos y otras partes se aflojen o se caigan. Por lo tanto, aconsejaremos a los clientes que reparen periódicamente. el equipo de prueba para evitar problemas importantes sin solución. Al mismo tiempo, también podemos tomar algunas medidas para reducir la vibración de la máquina de fabricación de arena.

máquina para fabricar arena

1. Aislamiento de vibraciones de caucho. El motor tradicional adopta un soporte elástico para reducir la vibración. El dispositivo de aislamiento de vibraciones tiene una estructura simple, bajo costo y confiable. El soporte de goma generalmente se instala en el marco y se divide en tipo de compresión, tipo de corte y tipo compuesto de corte de compresión según la fuerza.

2. Aislamiento de vibraciones del cable de acero en espiral. El cable de acero se utiliza como un elemento de amortiguación de vibraciones, que tiene un de parámetro variable de baja frecuencia, gran amortiguación, alta frecuencia y baja rigidez, por lo que puede reducir eficazmente la vibración del cuerpo de la máquina . En comparación con la fuente de amortiguación de caucho tradicional, tiene las * de resistencia al aceite, resistencia a la corrosión, resistencia a la diferencia de temperatura, resistencia a altas temperaturas, resistencia al envejecimiento y tamaño pequeño. El efecto de aislamiento de vibraciones depende principalmente de sus características de histéresis no lineal.

3. Aislamiento de vibraciones hidráulicas. El sistema de soporte hidráulico es una estructura que combina el soporte de goma tradicional y la amortiguación hidráulica. Puede proporcionar una mayor resistencia en el rango de baja frecuencia y puede atenuar rápidamente la vibración a gran escala del motor. La rigidez dinámica baja Puede reducir eficazmente la vibración y el ruido en la cabina.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML