Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué causa el daño del engranaje de la lavadora de arena?

2021-03-03 10:11:20
La lavadora de arena juega un papel importante en la línea de producción de arena, que puede *ar efectivamente la eficiencia de la producción de arena seca. La realización del lavado de arena es que el motor impulsa el impulsor de la lavadora de arena para que gire continuamente después de la reducción de velocidad a través de la correa trapezoidal, el reductor y el engranaje, pero a veces se dañan los engranajes durante el proceso de trabajo. El engranaje es uno de los componentes principales de la lavadora de arena. Si se daña, afectará seriamente las condiciones de funcionamiento de la lavadora de arena y luego afectará la eficiencia de toda la línea de producción.

lavadora de arena

1. Durante el funcionamiento a largo plazo de la lavadora de arena, los engranajes carecen de aceite y no pueden obtener una lubricación oportuna y eficaz durante mucho tiempo, y el desgaste en seco de las partes internas de la máquina, lo que resulta en daños a la engranaje de lavadora de arena.

 2. El eje de baja velocidad de la lavadora de arena y el reductor de la máquina alcanzaron el grado de equilibrio especificado en el manual de instrucciones, lo que resultó en daños a los engranajes de la máquina.

En vista de las dos razones anteriores, en la operación de la lavadora de arena en el futuro, el personal debe mantener las partes de la lavadora de arena, repostar la lavadora de arena con regularidad y ajustar el eje de la lavadora de arena y el eje de baja velocidad. del reductor a Buen paralelismo para extender la vida útil de la lavadora de arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML