Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La trituradora de cono Simmons puede procesar arena y grava de alta calidad

2021-02-24 10:18:54
Con la continua expansión del mercado de la arena y la grava, la diferenciación entre muchos proveedores depende de la calidad de la arena y la grava. Cuanto mayor sea la calidad, se pueden obtener ganancias. La calidad del agregado depende del desempeño del trituradora Simon La trituradora de cono es * adecuada para procesar arena y grava, con alta calidad y gran , que puede satisfacer la gran demanda de grava.

trituradora de cono Simmons

Las materias primas de arena y grava suelen estar hechas de materiales de mayor dureza como el basalto y el granito, que también son las principales materias primas de la arena y la grava en la actualidad. Ante materiales tan duros, la trituradora seleccionada debe tener un buen desgaste Resistencia para asegurar la calidad de la arena. La trituradora de cono Simmons adopta un sistema de separación hidráulico de cilindros múltiples en el interior, que tiene una buena resistencia al desgaste.

La trituradora de cono Simmons adopta un diseño de múltiples cavidades, y los usuarios pueden elegir la cavidad correspondiente de acuerdo con sus diferentes necesidades. El equipo adopta un sello de grasa compensable, que evita en la mayor medida la contaminación por polvo del sistema de lubricación, prolongando así la vida útil de la trituradora de cono. El sistema de seguridad adopta una estructura de resorte multigrupo, que puede evitar eficazmente el daño de objetos extraños a la cavidad de aplastamiento.

La trituradora de cono Simmons tiene dos tipos: tipo estándar y cabeza corta. Se pueden seleccionar diferentes tipos de trituradoras de cono según sus necesidades reales. Este tipo de trituradora es adecuada para triturar una variedad de minerales con mayor dureza. La calidad del producto terminado puede también estar garantizado., Para asegurar la producción eficiente de toda su línea de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML