Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reemplazar los sellos de la trituradora de cono hidráulica

2021-02-22 10:56:08
El sello en forma de U en la ranura del engranaje en el marco de la trituradora de cono hidráulica generalmente no se toca ni se desgasta. Sin embargo, si el sello está dañado de alguna manera, es * importante reemplazarlo. El sello se utiliza para evitar fugas de aceite y proteger las superficies mecanizadas de precisión de engranajes grandes, engranajes pequeños y cojinetes del polvo nocivo. Siga los pasos a continuación para reemplazar los sellos en la trituradora:

trituradora de cono hidráulica

1. Retire los sellos dañados en la trituradora y elimine cualquier materia pegajosa que quede en la ranura del sello. Corta el sello con una espátula afilada o un cuchillo y raspa el adhesivo viejo de la ranura.

2. Use solvente no aceitoso, alcohol o acetona para limpiar completamente el tanque sellado y déjelo secar.

3. Antes de adherir y fijar el sello moldeado, se raspa completamente la parte inferior del sello con papel de lija grueso para eliminar el brillo de la superficie. En el proceso de fabricación, para hacer que el sello sea más conveniente para liberar la película, se aplica una capa de agente de liberación al sello. Para que el sello y el adhesivo se adhieran bien, el sello está firmemente adherido en la ranura del marco principal y el agente de liberación debe limpiarse a fondo. Si el agente de desmoldeo no se limpia a fondo, el sello se aflojará durante el funcionamiento.

4. Aplique una capa delgada de agente de curado en la parte inferior del sello de la trituradora. Si el agente de curado se aplica demasiado, causará curado y unión local.

5. Aplique una pequeña cantidad de agente de curado en la parte inferior de la ranura de sellado del marco principal. Simplemente aplique suficiente adhesivo para asegurarse de que la cantidad de extrusión sea lo más pequeña posible.

6. Después de aplicar el adhesivo, coloque el sello en la ranura del sello lo antes posible. Mantenga suficiente fuerza en la parte inferior del sello para hacer que el sello y la parte inferior de la ranura del sello estén en contacto de compresión. El proceso de unión dura aproximadamente 3 minutos. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML