Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Es muy importante hacer un buen trabajo en la lubricación de la máquina para fabricar arena.

2021-02-26 10:20:20
La máquina de fabricación de arena es el equipo central de la línea de producción de fabricación de arena y desempeña un papel insustituible en la línea de producción. Debido a que la máquina para fabricar arena funciona al aire libre durante todo el año y el objeto de acción es la roca dura, es necesario hacer un buen trabajo lubricando la superficie de fricción de la máquina para fabricar arena, lo que no solo puede extender la vida útil. de la máquina de fabricación de arena, sino que también *a la producción de la empresa.

máquina de fabricación de arena

Se debe prestar atención frecuente y lubricar oportunamente la superficie de fricción de la máquina para fabricar arena. Después de trabajar ocho horas al día, debe llenar el rodamiento con aceite lubricante una vez. Está estrictamente prohibido para evitar la escasez de aceite lubricante. La grasa lubricante debe reemplazarse cada tres meses. Al reemplazar el aceite lubricante, debe usarse gasolina limpia O queroseno limpia cuidadosamente el cojinete a fondo, y la grasa agregada a la carcasa del cojinete es aproximadamente el 50% del volumen.

En la máquina de fabricación de arena, el aceite lubricante utilizado debe determinarse de acuerdo con la ubicación de la máquina de fabricación de arena y la temperatura y otras condiciones. Generalmente, se puede utilizar aceite lubricante a base de calcio y sodio. Está estrictamente prohibido mezclar lubricantes nuevos y viejos. Al agregar nuevos lubricantes, * debe eliminar todos los lubricantes viejos y luego agregar nuevos lubricantes después de limpiarlos completamente. Cuando operamos la máquina de fabricación de arena, está estrictamente prohibido operar en violación de las regulaciones sin autorización, de lo contrario, no solo afectará el funcionamiento normal del equipo, sino que también causará otras fallas del equipo. Y haga un buen trabajo en la prevención de fallas en los equipos para reducir la ocurrencia de fallas y garantizar la instalación sin problemas de la máquina para fabricar arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML