Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las partes vulnerables en la trituradora de mandíbulas?

2021-02-19 13:31:10
Como equipo de trituración en bruto de uso común, la trituradora de mandíbulas a menudo entra en contacto con piedras grandes. Muchas piezas son fáciles de usar durante el proceso de trabajo, por lo que deben reemplazarse con frecuencia. Entonces, ¿cómo determinamos si las partes vulnerables de la trituradora de mandíbulas? necesita ser reemplazado? ¿Cuáles son las piezas de desgaste de la trituradora de mandíbulas? Las partes vulnerables de la trituradora de mandíbulas incluyen mandíbulas móviles, mandíbulas fijas, ejes, revestimientos, soportes, etc.

trituradora de mandíbulas

¿Hasta qué punto es necesario reemplazar las piezas rotas de la mandíbula?
    1. Reemplazo de la placa de la mandíbula
    La vida útil de la placa de la mandíbula depende principalmente del tiempo de producción y del grado de daño.La vida útil y el grado de desgaste de los diferentes materiales también son diferentes. El uso de materiales altamente resistentes al desgaste como materia prima de la placa de la mandíbula generalmente debe reemplazarse una vez al año. Si se usa para triturar piedra caliza, se puede usar durante dos años.
    2. Reemplazo del eje
     Si el eje se desgasta * poco, solo para reparar su forma geométrica, se puede girar en un torno para hacer que el muñón del eje alcance la forma geométrica correcta y luego reducir el diámetro interior del rodamiento en consecuencia. Sin embargo, después de varios de estos tratamientos, si el tamaño del muñón se reduce en un 5% en comparación con el original, no se permite el giro y se debe reemplazar un eje nuevo.
    3. Reemplazo del revestimiento
    El revestimiento fijo de la mandíbula, el revestimiento móvil de la mandíbula y los dos revestimientos laterales de la trituradora de mandíbulas son fáciles de usar. Si el desgaste es rápido, las especificaciones del producto serán más grandes. Cuando el revestimiento se usa inicialmente, el revestimiento se puede dar la vuelta o Dos operaciones de giro en U * e inferior, el desgaste de la placa de la mandíbula se concentra principalmente en la parte inferior media.Cuando la placa dentada se desgasta en 3/5, el revestimiento debe reemplazarse y cuando los dos revestimientos laterales están desgastados abajo en 2/5, también necesitan ser reemplazados.
    4. Alternar reemplazo
    Cuando la placa basculante se desgasta o se rompe, la piedra de la cámara de trituración debe retirarse *, la placa basculante que se desgasta rápidamente o se rompe, compruebe si la mordaza móvil y la placa basculante de la biela están dañadas y luego tire la mordaza móvil a la posición fija. Una vez que la mordaza esté cerrada, lubrique la superficie de trabajo de la placa de palanca con aceite seco y reemplácela con una nueva placa de empuje para hacer que entre en contacto gradualmente con la superficie de trabajo de la placa de palanca y apriete la palanca para hacer que la mordaza móvil sujete la placa de empuje y la apriete con seguridad Cubra, conecte el sistema de lubricación y luego ajuste el tamaño del puerto de descarga.
    5. Reemplazo de eje excéntrico y caja de cojinetes
    Si el eje excéntrico y la caja de cojinetes están desgastados y el espacio excede 1,5 veces el espacio de instalación original, es necesario ajustarlo o reemplazarlo; la ranura de aceite está desgastada 1,5 mm, la ranura de aceite debe reabrirse y ajustarse; la cubierta * de la cabeza de la biela y el eje excéntrico Cuando el espacio entre ellos está desgastado a más de 1,5 veces el espacio de instalación y configuración, debe ajustarse o reemplazarse. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML