Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción a cuatro aspectos del mantenimiento de la trituradora de cono

2021-02-08 10:25:59
En la producción de mineral, las trituradoras de cono pueden causar algunas fallas. Algunas fallas son causadas por características necesarias, pero algunas pueden evitarse. A continuación, se presentará el trabajo de mantenimiento de la trituradora de cono y se evitará eficazmente fallas mecánicas.

trituradoras de cono

Los cojinetes de la trituradora de cono están lubricados. En el proceso de trituración de la máquina trituradora de cono, el mineral de alta dureza resistirá una mayor fricción y varias fuerzas de impacto. El rodamiento es la parte principal de la carga, así que presta atención a este lugar. Aunque la trituradora de cono tiene un buen sistema de lubricación, debe tenerse en cuenta que se debe verificar la cantidad de aceite lubricante antes de arrancar la máquina.

Compruebe si las piezas de la máquina están sueltas. Cuando la trituradora de cono tritura los materiales minerales, el mineral puede dañar fácilmente las piezas de trabajo. Las piezas sueltas son una de las manifestaciones de la máquina. Se ve afectado o causado por el mineral, o directamente afectado por las piezas de trabajo. Antes de poner en marcha la máquina, es necesario comprobar si las piezas de trabajo están sueltas. Si no se comprueba la holgura, la máquina vibrará durante el funcionamiento.

Reemplace las piezas gastadas a tiempo. La placa cónica móvil y la placa cónica fija son las principales piezas de desgaste de la máquina trituradora de cono. Materiales en contacto directo. Uno es el material triturado y el otro es el desgaste de la placa inferior del componente de protección del cierre. Para estas dos partes, es necesario verificar regularmente el desgaste y reemplazar la placa base a tiempo.

Controle la temperatura de los cojinetes de la máquina y la temperatura del aceite. La temperatura del cojinete y la temperatura del aceite de la trituradora de cono exceden el valor normal y puede haber otros materiales en el cojinete. Si la temperatura siempre es alta, debe detenerse y verificar. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML