Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Principales puntos de mantenimiento en el uso de lavadora de arena en espiral

2021-02-05 10:48:38
1. Compruebe con frecuencia el nivel de aceite del reductor, el apriete de la correa trapezoidal, el grado de engrane del engranaje y la condición de lubricación, si los sujetadores de conexión están sueltos y la máquina está en un estado de funcionamiento normal y estable. Al mismo tiempo, es necesario realizar una lubricación suficiente de todas las partes de fricción y agregar grasa regularmente.
 

lavadora de arena
    2. Después de que el reductor se haya utilizado durante un mes con aceite lubricante, el aceite lubricante debe reemplazarse a tiempo y el aceite lubricante debe filtrarse al llenar. En la elección del modelo de aceite lubricante, el sur debe elegir el lubricante de mayor viscosidad petróleo que el norte.
    3. La parte del cojinete de la lavadora de arena es una pieza que se daña fácilmente, que se desgasta mucho durante el uso, por lo que necesita un mantenimiento regular y una lubricación regular para aumentar la vida útil del cojinete. Por lo general, verifique una vez cada 2 meses de trabajo y reemplácelo inmediatamente cuando esté * desgastado.
    4. Para lavadoras de arena que utilizan rodamientos, siempre verifique los asientos de los rodamientos en ambos extremos del eje del tornillo y preste atención a la confiabilidad del dispositivo de sellado del rodamiento. Si se encuentra desgaste, filtración de agua, inmersión en arena, etc., deténgase inmediatamente , reemplace el dispositivo de sellado y use gasolina limpia o lave los cojinetes cuidadosamente con queroseno. Los rodamientos generalmente se pueden llenar con aceite cada 5000 horas.
    5. En el uso diario, preste atención a si la máquina hace ruido; observe el funcionamiento y las condiciones de trabajo del eje del tornillo, la correa trapezoidal, el dispositivo de sellado, la tubería de agua y otros componentes en cualquier momento; verifique si el motor y la caja de reducción están sobrecalentado, y si los pernos de cada parte están apretados y muchos más.
    6. La caja de engranajes debe limpiarse y reemplazarse después de 3-6 meses de funcionamiento, y la carcasa del cojinete debe reemplazarse con grasa nueva (a base de calcio) cada 6-12 meses.
    7. El equipo eléctrico del equipo de lavado de arena a gran escala debe tener dispositivos de conexión a tierra confiables. Además, el cable debe aislarse de manera confiable e instalarse en un tubo de piel de serpiente. Siempre revise el cableado del motor en busca de desgaste y fugas para evitar accidentes.
    8. El mantenimiento estacional de los equipos de lavado de arena también es * importante, principalmente para reemplazar aceite de motor, combustible, anticongelante y aumentar las instalaciones de refrigeración.
    9. Durante el uso de la lavadora de arena, debe haber personal técnico *izado para cuidarla y los operadores deben tener ciertas habilidades. Antes de instalar la lavadora de arena, los operadores deben estar capacitados en la operación técnica, para que puedan comprender el principio y el de la lavadora de arena y estar familiarizados con los procedimientos operativos.
    10. Cuando la lavadora de arena está en funcionamiento, está estrictamente prohibido que cualquier persona esté parada, toque el cuerpo con las manos, ajuste, limpie y repare.
    11. Estar equipado con las herramientas de mantenimiento necesarias, así como lubricantes y accesorios correspondientes. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML