Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Precauciones para la sustitución de piezas de desgaste de la trituradora de mandíbulas

2021-02-03 10:36:57
En la trituradora de mandíbulas, el revestimiento, la placa de empuje y el eje excéntrico son las principales piezas de desgaste. La vida útil de las piezas de desgaste de la trituradora de mandíbulas se muestra en la siguiente figura. A continuación se presentan las precauciones para el reemplazo de estas piezas de desgaste.

trituradora de mandíbulas

1. Reemplazo del revestimiento
La placa de revestimiento de la mandíbula fija (placa de dientes), la placa de revestimiento de la mandíbula móvil (placa de dientes) y las placas de revestimiento (placas de protección) en ambos lados de la trituradora de mandíbulas son las más propensas al desgaste. Si la abrasión es severa, aumentará el tamaño de las partículas del producto. Cuando el revestimiento está inicialmente desgastado, el revestimiento se puede dar la vuelta o las partes * e inferior se pueden dar la vuelta. El desgaste de la placa de la mandíbula se concentra principalmente en la parte media e inferior.Cuando la placa del diente se desgasta en 3/5, es necesario reemplazar un nuevo revestimiento. Cuando las placas de revestimiento de ambos lados se desgastan en 2/5, también es necesario reemplazarlas.

2. Reemplazo de mandril, eje excéntrico y casquillo de cojinete
Si no hay mucho desgaste del eje y solo desea reparar la forma geométrica, puede girarlo en un torno, pero cuando el tamaño del muñón se reduce en un 5% en comparación con el original después de varios giros, no está permitido girar. nuevamente y debe ser reemplazado por uno nuevo. Dado que la trituradora de mandíbulas funciona bajo carga de impacto, el revestimiento de aleación babbitt del casquillo del cojinete debe volver a fundirse cada dos años.

Si el eje excéntrico y el casquillo del cojinete, el mandril y el casquillo del cojinete están desgastados, y el espacio es mayor que 1,5 veces el juego de montaje original, es necesario ajustarlo o reemplazarlo; la ranura de aceite está desgastada 1,5 mm, la ranura de aceite debe reabrirse y ajustarse; la cubierta * de la cabeza de la biela Cuando el espacio entre el eje excéntrico y el eje excéntrico está desgastado a más de 1,5 veces el espacio de montaje, también es necesario agregar almohadillas para el ajuste o reemplazarlas por una nueva uno.

3. Reemplazo de la placa de empuje
Cuando la placa de empuje está * desgastada o la placa de empuje delantera está rota, * se debe quitar el mineral en la cavidad de trituración, se debe sacar la placa de empuje * desgastada o rota, y la mordaza móvil y la placa de palanca en la biela. debe comprobarse si hay daños. A continuación, tire de la mordaza móvil hasta la proximidad de la mordaza fija, lubrique la superficie de trabajo de la placa basculante con aceite seco, reemplácela con una nueva placa de empuje, haga que entre en contacto lentamente con la superficie de trabajo de la placa basculante y apriete el tirón horizontal varilla para hacer que la mordaza móvil empuje la empuñadura La tabla está sujeta. Apriete la cubierta de seguridad, conecte el sistema de lubricación y luego ajuste el tamaño del puerto de descarga. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML