Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Qué hacer si el rendimiento de la trituradora de impacto es bajo

2021-01-25 11:14:39
La trituradora de impacto tiene una amplia gama de aplicaciones en la producción minera debido a su estructura simple, bajo precio, buena forma de trituración y mantenimiento conveniente. En la línea de producción de trituración de minas, la trituradora de impacto se utiliza generalmente como la segunda trituradora para triturar el material al tamaño requerido. La capacidad de la trituradora de impacto afectará directamente los beneficios económicos de toda la línea de producción. Entonces, ¿cómo aumentar efectivamente la capacidad de producción de la trituradora de impacto?

trituradora de impacto

1. Reducir razonablemente la humedad de los materiales.
    Si el material contiene una gran cantidad de agua, el material es fácil de adherir en la cavidad de trituración, y también es fácil de bloquear durante el proceso de corte, lo que reduce la capacidad de producción de contrarresto. Por lo tanto, para materiales con gran contenido de humedad, se puede adoptar aire o secar por adelantado para reducir razonablemente la humedad de los materiales y aumentar la productividad del contraataque.

2. Preselección previa de materiales
    Si el material antes de triturar contiene una gran cantidad de mineral grande, inevitablemente aumentará el tiempo de trituración del material en la cavidad de trituración, y la capacidad de contrarrestar se reducirá hasta cierto punto. Y si el material antes de triturar contiene mucho polvo fino, la capacidad de producción de contraataque será baja. Porque estos polvos finos se adhieren fácilmente, afectando el transporte y la descarga. Los materiales se criban previamente y los materiales a granel y en polvo se filtran para su procesamiento, de modo que los materiales que ingresan a la cavidad de trituración estén más en línea con los requisitos de diseño del contraataque y *en efectivamente la productividad del contraataque.

3. Aumente razonablemente la potencia del motor principal.
    Dentro del rango de potencia nominal del motor, cuanto mayor sea la potencia del motor principal, mayor será la eficiencia de producción del contraataque y mayor la productividad. Por lo tanto, en producción, la potencia del motor principal se puede aumentar dentro del rango permitido para aumentar la capacidad de producción de contraataque.

4. Aumente adecuadamente la velocidad del rotor.
    La velocidad del rotor es uno de los parámetros de trabajo importantes de la trituradora de impacto, que juega un papel decisivo en la capacidad de la trituradora, el tamaño del producto y la relación de trituración. La prueba muestra que con el aumento de la velocidad del rotor, la capacidad de producción y la relación de trituración de la trituradora de impacto han aumentado significativamente y el tamaño de las partículas del producto será relativamente más fino. Sin embargo, con el aumento del elemento rotor, también aumenta el consumo de energía y se acelera el desgaste del martillo, lo que aumenta un cierto costo de producción. Por lo tanto, la alta velocidad del rotor no debe perseguirse a ciegas en la producción, y la velocidad debe aumentarse adecuadamente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML