Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las características y principios de funcionamiento de la criba vibratoria circular de mi

2021-01-27 10:59:25
La criba vibratoria circular de mineral divide varias materias primas (como mineral, carbón, piedra, etc.) en varios niveles según el tamaño del material, o elimina el agua y las impurezas que contiene para el siguiente paso de procesamiento y *a de la calidad del producto. Equipo de producción. De acuerdo con la estructura y el principio de funcionamiento de la criba vibratoria circular de mineral, se puede dividir aproximadamente en las siguientes categorías:

criba vibratoria circular
 
1. La parte de trabajo de la pantalla fija se fija y el material se tamiza deslizándolo a lo largo de la superficie de trabajo. La criba vibratoria circular de mineral es una de las más utilizadas en concentradores, generalmente se usa para el pre-cribado antes de la trituración gruesa o media. Tiene una estructura simple y es conveniente de fabricar. No consume energía y puede descargar directamente el mineral en la superficie de la pantalla.
 
2. El cuerpo de la pantalla de movimiento del avión se balancea o vibra en un avión. Según su trayectoria de movimiento plano, se divide en movimiento lineal, movimiento circular, movimiento elíptico y movimiento complejo. Las pantallas vibratorias y las pantallas vibratorias entran en esta categoría.
 
3. La parte de trabajo de la criba vibratoria circular de mineral es cilíndrica, toda la criba gira alrededor del eje del cilindro y el eje generalmente se instala con un ángulo de inclinación pequeño. El material se alimenta desde un extremo del cilindro, el material fino pasa a través del orificio de la pantalla de la superficie de trabajo cilíndrica y el material grueso se descarga desde el otro extremo del cilindro.
 
4. La velocidad de rotación de la criba vibratoria circular de mineral es * baja, el trabajo es estable y el balance de potencia es bueno.
 
5. La superficie de trabajo de la criba vibratoria circular de mineral está compuesta por ejes rodantes dispuestos horizontalmente, hay placas en los ejes y materiales de grano fino pasan a través de los espacios entre los rodillos o placas. El material a granel es impulsado por el rodillo para moverse a un extremo y se descarga desde el extremo. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML