Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Cómo reducir la tasa de fallas de la trituradora de cono

Cómo reducir la tasa de fallas de la trituradora de cono

2021-01-22 11:11:19
La estructura de la trituradora de cono es muy compleja. Se compone de muchos accesorios y piezas. Debido a que la trituradora de cono trabaja en ambientes hostiles durante mucho tiempo, las piezas que componen la trituradora de cono pronto tendrán problemas como desgaste y fractura, que son graves Esto hará que todo el sistema de trituradoras de cono se paralice y solo puede esperar a que el personal de mantenimiento profesional lo repare. Esto retrasará el tiempo y aumentará los costos de producción. Por lo tanto, es necesario reducir la tasa de falla de las trituradoras de cono. Entonces, ¿cómo reducir la tasa de falla de estas trituradoras de cono? Jiaozuo Zhongxin cree que la prevención es lo *, el mantenimiento es la máxima prioridad y el mantenimiento es la parte inferior.

trituradora de cono

 1. El mantenimiento es el siguiente: la necesidad de mantenimiento indica que la trituradora de cono ha fallado. Cuando la trituradora de cono falla, el mantenimiento definitivamente detendrá la producción y el plan de producción original debe romperse. Esta situación es indudablemente pasiva. Nosotros no Sé cuándo fallará la trituradora de cono, y no sé qué tipo de falla tendrá la trituradora de cono. Hay una especie de actitud de soldados que vienen a cubrirse, y debemos saber que todas estas son medidas que se toman cuando no hay forma de controlarlo. Cuando la trituradora se avería, es muy probable que no hayamos descubierto el problema a tiempo, provocando que las partes problemáticas funcionen con enfermedades ¿Podríamos comprobarlo antes de que ocurriera la avería?

2. Mantenimiento *: cada parte de la trituradora de cono juega un papel vital cuando está funcionando, desde la pared de trituración y la pared de mortero rodante hasta los pernos, tuercas y juntas. Cada parte está en el diseño Todos tienen sus significados. Al mismo tiempo, debido a la naturaleza de trabajo de la trituradora de cono, cada parte debe mantenerse después de un largo período de trabajo, especialmente algunas partes importantes, si las partes que están sujetas a una tensión relativamente grande durante mucho tiempo no están disponibles. Mantenimiento efectivo, lubricación oportuna, mucho tiempo, el rendimiento disminuye drásticamente, por lo que la trituradora de cono es propensa a fallar. El mantenimiento oportuno y el mantenimiento adecuado pueden reducir en gran medida la tasa de fallas de la trituradora de cono, y el mantenimiento es más fácil que la reparación para evitar fallas.

3. Prevención *: A menudo enfatizamos que el mantenimiento y la reparación diarios no son irrazonables. El mantenimiento efectivo y el mantenimiento regular son en realidad la solución de fallas. El mantenimiento diario de las trituradoras de cono es averiguar si las piezas están dañadas o dañadas. ¿Ha llegado el grado al punto en el que necesita ser reemplazado, de modo que el usuario pueda hacer un juicio correcto, de modo que la trituradora de cono haya sido reemplazada antes de que comience la falla?
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::