Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué procesamiento de trituración de material es adecuado para la trituradora de cono?

2020-12-23 09:59:28
La trituradora de cono es adecuada para triturar más de 100 tipos de materiales con dureza media y media. Es resistente a la presión y al desgaste y tiene una larga vida útil para las piezas de desgaste. Cada vez más usuarios eligen trituradoras de cono como equipo de trituración media y fina.

trituradora de cono

1. Mantenga los parámetros de la abertura de descarga del lado hermético de la trituradora de cono sin cambios. 2. Trate de asegurar el funcionamiento continuo de "cavidad completa" de la trituradora de cono. 3. No alimente * poca trituradora de cono. 4. El punto de caída de la alimentación debe estar alineado con el punto central de la entrada de alimentación de la trituradora de cono.

 Reemplazo oportuno de piezas de desgaste. Para los equipos trituradores, el desgaste de las partes vulnerables está más preocupado en el trabajo diario de cada estación de trituración. La reparación y el reemplazo oportunos de las piezas vulnerables es el requisito básico para garantizar la eficiencia de producción de las trituradoras de cono. Para el reemplazo de componentes, no solo se debe prestar atención al reemplazo de piezas de desgaste. Al mismo tiempo, la inspección, el mantenimiento y el reemplazo regulares de otros componentes son una de las medidas efectivas para garantizar la producción normal y reducir la incidencia de fallas.

 Se debe instalar un alimentador con la estructura adecuada en la parte * de la trituradora de cono. La eficiencia de la trituradora depende directamente del ajuste de la alimentación. Si la cantidad de alimento es uniforme y el del alimentador coincide con el de la trituradora de cono, se puede lograr el equilibrio de material, de modo que la trituradora de cono pueda lograr una alta eficiencia.

Se instala una rejilla u otro dispositivo de filtrado delante de la trituradora de cono para filtrar los materiales finos y viscosos de la especie a triturar, lo que puede aliviar eficazmente la obstrucción del puerto de descarga y la compresión excesiva del resorte, evitando así la sobrecarga y la trituración de la trituradora de cono. Disminución de la eficiencia. También se debe instalar un detector de metales, un llamado dispositivo de extracción de hierro, para detectar objetos extraños irrompibles, como bloques de hierro, que pueden hacer que la funda de soporte salte. El exceso de planchado o la sobrecarga frecuente resultan en acciones frecuentes del resorte y fallas prematuras del resorte.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML