Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Causas de grietas en el volante de la trituradora de mandíbulas

2020-12-25 09:50:06
1. Problemas materiales
El material del volante y la polea es generalmente hierro fundido gris, debido a su bajo costo y fácil procesamiento. Pero las deficiencias del hierro fundido gris son la fragilidad, las malas propiedades mecánicas y las grietas causadas fácilmente por fuerzas externas.

trituradora de mandíbula

 2. Condiciones de funcionamiento
Afectados por el proceso de extracción, los bloques de mineral que ingresan a la trituradora de mandíbulas son relativamente grandes, y la trituradora de mandíbulas o la máquina de extracción de mineral tienden a estar tapadas. A veces, debe tratarse con explosivos, lo que inevitablemente tiene un impacto en la trituradora e incluso en el volante. Las grietas aparecerán con el tiempo.

3. Problemas de diseño y procesos de fabricación
La grieta está en la transición del filete de fundición, la diferencia de grosor de la pared es grande, el filete de transición es pequeño, la concentración de tensión es propensa a ocurrir después del vertido y las grietas tienden a aparecer después de la carga. El filete de fundición no es adecuado para la selección, lo que provocará contracción y grietas durante el vertido, lo que provocará una concentración de tensión. Todos los problemas anteriores aparecerán gradualmente debido a problemas de estrés durante la operación y aparecerán grietas.

Debido al duro entorno de trabajo y las condiciones medias de la trituradora de mandíbulas, inevitablemente se producirán algunos problemas durante el uso. Las grietas del volante a menudo se tratan con métodos de reparación con soldadura, aunque su no se puede restaurar por completo, pero la producción se puede reanudar en poco tiempo. Sin embargo, si la grieta reaparece, se descartará, que es también a lo que los usuarios deben prestar atención.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML