Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para reducir el desgaste del engranaje cónico de la trituradora de cono

2020-12-21 10:22:22
1. Está prohibido sobrecargar el equipo trituradora de cono
    Si se coloca demasiado material en la cavidad de trituración de la trituradora de cono, el equipo de la trituradora de cono se sobrecargará durante mucho tiempo, no solo no puede aumentar la producción, por el contrario, causará un desgaste grave e incluso la fractura del engranaje, o causará fatiga parcial de la raíz del diente. Grietas, etc. Por ello, debemos prestar atención a combinar trabajo y descanso con el equipo para reducir el daño de los engranajes.

trituradora de cono

 2. Controle estrictamente la alimentación
    Si el material colocado en la cavidad de trituración contiene grumos de hierro y otras impurezas, el engranaje se dañará gravemente, por lo que debemos controlar estrictamente la alimentación durante la producción para reducir el daño del engranaje.

3. Elimina el desgaste adicional
    Como los engranajes son propensos a sufrir vibraciones por impacto y desgaste adicional por deslizamiento durante el funcionamiento, los engranajes están seriamente dañados. Por lo tanto, podemos hacer que el orificio central del engranaje cónico grande se desvíe una distancia de la línea central del buje excéntrico para asegurar que el engranaje cónico grande siempre gire alrededor de la línea central fija del equipo, eliminando así la vibración de impacto adicional y el desgaste por deslizamiento adicional generado para reducir el engranaje. Dañar.

4. Asegurar el engrane normal de los engranajes
    Si los engranajes de la trituradora de cono no se engranan correctamente durante la producción, los engranajes se dañarán más rápido. Por lo tanto, debemos asegurar el engrane normal de los engranajes para que los conos de los dos engranajes se encuentren en un punto y coincidan los círculos de paso.

5. Hacer un buen trabajo en el mantenimiento de los engranajes de la trituradora de cono
    Para hacer un buen trabajo en el mantenimiento de los engranajes de la trituradora de cono, existen principalmente los siguientes dos puntos: uno es asegurar la lubricación de los engranajes para reducir el desgaste de los engranajes en funcionamiento; el otro es verificar si hay misceláneas entre los engranajes, y si hay misceláneas, a tiempo Limpiar para no afectar el engranaje de los engranajes y reducir el daño a los engranajes de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML