Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo hacer el trabajo antioxidante de la trituradora de mandíbulas

2020-12-18 09:54:12
La trituradora de mandíbulas tendrá una capa protectora durante la producción y el procesamiento, por lo que no es fácil de oxidar. Pero además, es necesario realizar otros trabajos relacionados con la oxidación, para evitar que la trituradora se oxide en mayor medida.

trituradora de mandíbula

1. Lubricar bien las piezas de fricción en la cavidad de trituración de la trituradora de mandíbulas para garantizar el funcionamiento normal del equipo y prolongar la vida útil del equipo. Cuando la parte del rodamiento está soportando todo el trabajo, es necesario prestar * atención ya que el engrase frecuente puede aumentar la vida útil del rodamiento, es decir, la lubricación es un proceso importante.

2. Si no hay un lugar para bloquear la lluvia y la nieve, en invierno, si se encuentra con lluvia o nieve, es necesario limpiar el agua, el hielo y los depósitos de nieve alrededor del equipo a tiempo para garantizar que el lugar de trabajo del equipo esté libre de agua y hielo.

3. En clima frío, habrá niebla húmeda y fría. Hacer un buen trabajo de ventilación para evitar la corrosión del equipo. Generalmente almacenar en un lugar ventilado y seco.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML