Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A qué prestar atención al encender la trituradora de cono

2020-11-06 10:00:50
La trituradora de cono es actualmente un tipo de maquinaria y equipo triturador que se utiliza en la industria minera, tiene una amplia gama de aplicaciones y se utiliza principalmente en la construcción de minas, vías férreas, puentes y carreteras.

trituradora de cono

Antes de poner en marcha la trituradora de cono, debe comprobar si la trituradora de cono es normal. Especialmente las partes de la trituradora deben inspeccionarse cuidadosamente. Para garantizar el funcionamiento suave y eficiente de la trituradora de cono y garantizar la eficiencia de la producción, tenemos que realizar una inspección diaria.

Por supuesto, antes de comenzar, para garantizar el efecto de la operación, hay algunas precauciones que deben prepararse. Echemos un vistazo a las precauciones para cada componente a continuación.

1. El depósito de combustible, antes de arrancar, lo * que hay que hacer es comprobar si el combustible del depósito de combustible está lleno, y añadirlo inmediatamente si resulta insuficiente. Cuando hay una fuga de aceite, se debe reparar a tiempo para garantizar que no haya fallas relacionadas con el aceite hidráulico.
,
2. El puerto de descarga y el puerto de descarga de la trituradora de cono deben inspeccionarse con regularidad. El puerto de descarga es el lugar donde sale el producto terminado. Es * crítico y afecta directamente la producción y la calidad. Una vez que el puerto de descarga es demasiado grande o demasiado pequeño, debe ajustarse a tiempo, de lo contrario puede causar problemas de calidad del producto y afectar la producción.

3. El sistema de lubricación, la razón por la cual la trituradora de cono puede funcionar normalmente, el sistema de lubricación juega un papel * importante. Las materias primas de las partes de la trituradora son generalmente piezas de fundición de acero, etc., que son más susceptibles a la oxidación, generalmente se requiere cierta lubricación para asegurar la producción normal.

, 4, el marco, antes de que funcione la trituradora de cono, el marco del equipo debe revisarse cuidadosamente. Para asegurarse de que no habrá errores en el trabajo, es necesario asegurarse de que el contacto normal entre el marco y la base no esté suelto. Una vez que se comprueba que el tornillo no está apretado, se debe notificar al operador a tiempo y se debe apretar el tornillo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML