Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas de la entrada de agua en el tanque de aceite de la trituradora de cono

2020-11-04 11:31:16

  El uso de aceite en la trituradora de cono generalmente será cada vez menor, pero a veces habrá un extraño fenómeno de aumento del nivel de aceite. La causa principal es principalmente el agua en el tanque de aceite. Entonces, ¿cuáles son las razones del agua en el tanque de aceite?

  1. La presión del agua es más alta que la presión del aceite. Durante el funcionamiento de la trituradora de cono, la presión de aceite del sistema de aceite fino suave es generalmente de 0,05 ~ 0,15 MPa, mientras que la correspondiente presión de agua más fría del sistema de aceite fino suave es generalmente de 0,025 ~ 0,08 MPa. Cuando el sistema de lubricación muestra algunos problemas, la presión del aceite puede ser baja. Cuando la presión del agua es más alta que la presión del aceite, es posible que el agua de enfriamiento ingrese al aceite lubricante enfriado y luego aumente el nivel de aceite en el tanque de combustible. .

  2. El enfriador tiene fugas En el caso de una fuga de agua en el enfriador, el agua que se escapa del enfriador puede fluir directamente al tanque de aceite, provocando que el nivel de aceite del tanque de aceite suba.

  3. El suministro de agua del sello de agua es demasiado grande y, a veces, el suministro de agua del sello de agua es demasiado grande porque la capacidad de drenaje de la tubería de drenaje es limitada. Si el agua a prueba de polvo no se puede descargar a tiempo, puede causar desbordamiento y desbordamiento de agua. Si fluye hacia el tanque de aceite de la trituradora de cono, el nivel de aceite aumentará.

  4. La tubería de retorno está bloqueada. Similar a la tercera situación anterior, si la tubería de drenaje está bloqueada debido a los escombros, el agua a prueba de polvo no se descargará a tiempo, lo que dará como resultado que el agua a prueba de polvo *mente fluya hacia el tanque de combustible y luego hacia la trituradora de cono Aumento del nivel de aceite.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML