Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo elegir el revestimiento de la trituradora de mandíbulas

2020-11-09 10:37:29
La elección de la forma de cavidad adecuada de la trituradora de mandíbulas no es sencilla y no existen reglas. Porque cada aplicación tiene muchas variables diferentes, como el tipo de mineral, el puerto de alimentación, los requisitos y problemas del producto, etc.

trituradora de mandíbulas

Es cierto que algunas formas de cavidad de revestimiento reducirán o aumentarán la producción por hora de la trituradora. Por lo tanto, es necesario dominar la operación de trituración y observar las condiciones en la cavidad de trituración (materiales en capas, humedad excesiva, materiales en polvo, requisitos de puertos de descarga pequeños, etc.). ¿Qué podemos hacer por el revestimiento de la trituradora de mandíbulas?

Cuando el revestimiento de la trituradora de mandíbulas está * desgastado, el de la trituradora no es *, lo cual es un hecho bien conocido. Debido a que el espacio entre los dientes de la trituradora de mandíbulas se reduce, los dientes muerden con frecuencia y el ángulo de trituración cambia; o en otras palabras, la salida se ve afectada. El análisis de costo-beneficio del reemplazo del revestimiento de la trituradora de mandíbulas desgastada debe realizarse con cuidado. En cierto sentido, la disminución de la producción demostró plenamente la necesidad de reemplazar el revestimiento de una nueva trituradora de mandíbulas.

Bajo la condición de desgaste uniforme de la placa de revestimiento de la trituradora de mandíbulas, todos los dientes de acero al manganeso se utilizan por completo, sin voltear la placa de revestimiento de la placa de mandíbula ni ajustar la producción. Sin embargo, esto es imposible. Debido al patrón de movimiento roto, es inevitable que ciertas áreas se desgasten severamente, como la parte inferior del revestimiento de la mandíbula fija y la mitad del revestimiento de la mandíbula móvil. Por lo tanto, el revestimiento de la trituradora de mandíbulas debe voltearse una vez para hacer un * uso y juego del del revestimiento. Sin embargo, recomendamos dar la vuelta dos veces, es decir: revestimiento de mandíbula fijo: cuando el desgaste del área inferior alcanza aproximadamente el 50%, implemente la primera rotación (hacia arriba y hacia abajo); cuando el desgaste de la nueva área inferior alcance el 90% -100%, realice Voltee por segunda vez. Después de la segunda vez, se consumió el 50% restante de vida útil de este extremo. Revestimiento de mandíbula móvil: también se aplica el mismo procedimiento, aunque el desgaste se produce en el área media del revestimiento, rara vez ocurre en el medio.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML