Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La salida de la máquina para fabricar arena puede ser diferente para diferentes materiales.

2020-11-02 10:51:02

Con la creciente demanda de arena y grava artificiales, la demanda del mercado de máquinas para fabricar arena es cada vez mayor ¿Cómo aumentar la producción de arena de las máquinas para fabricar arena? La máquina para fabricar arena tiene una amplia gama de planes de aplicación, con respecto a los diferentes materiales de procesamiento, su dureza, viscosidad y humedad son diferentes, y la cantidad de molienda de la máquina para fabricar arena también será diferente.

 

Maquina de hacer arena

Cuanto más duro es el material, más difícil es procesarlo y el equipo se desgasta mucho, lo que provoca una menor velocidad de producción de arena y una disminución natural del lijado. Por el contrario, cuanto menor sea la dureza del material, más pulido estará.

Los materiales con mayor viscosidad tienden a adherirse a la pared interior de la máquina de fabricación de arena durante el procesamiento. Si no se arregla a tiempo, afectará seriamente la salida y la potencia de la máquina de fabricación de arena, y luego afectará la cantidad de producción de arena.

Si el contenido de agua del material procesado es relativamente grande, también es probable que se produzca adherencia, lo que puede causar problemas de obstrucción a largo plazo, y luego se puede reducir la producción de arena de la máquina de fabricación de arena y aumentará la cantidad de producción de arena. Los diferentes tipos de máquinas para fabricar arena tienen diferentes capacidades de fabricación de arena, consumo de energía, potencia, cantidad de polvo, etc. Los diferentes modelos tienen diferentes planes de aplicación. La calidad de la máquina para fabricar arena en sí es un factor clave que afecta la cantidad de arena que se produce. Trituradora de cono

La máquina de fabricación de arena de alta calidad no solo ahorra energía y es ecológica, sino que también puede alcanzar fácilmente la cantidad de arena que esperan los usuarios. Además, la máquina para fabricar arena producida por un fabricante profesional tiene una calidad más confiable, * resistencia al desgaste y una vida más larga. Puede satisfacer los requisitos de los usuarios en términos de producción, potencia, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

La operación y el mantenimiento de la máquina de fabricación de arena también afectarán en cierta medida la producción de arena del equipo. Incluso si el * equipo de la máquina de fabricación de arena no se opera correctamente y no se mantiene a tiempo, dañará los componentes del equipo, acortará la vida útil y reducirá el . Por lo tanto, el mantenimiento oportuno no solo puede aumentar la producción de arena de la máquina para fabricar arena, sino también extender la vida útil del equipo.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML