Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción al uso de trituradoras de cono

2020-10-26 11:03:27
El equipo triturador de cono se ha convertido en un buen asistente para las empresas mineras. Como equipo importante en la línea de producción de piedra, el chancador de cono es más prominente en todos los aspectos. Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry ha resumido algo de sentido común, que es útil para *ar el chancador de cono. La eficiencia del trabajo y el mantenimiento del equipo juegan un papel importante.

triturador de cono

1. Solo cuando la trituradora de cono comienza a funcionar normalmente, se puede poner el material en producción.
2. Los materiales triturados deben colocarse uniformemente en la cavidad de trituración, no deben agregarse lateralmente y no deben llenarse con materiales para no sobrecargar o sobrecargar el equipo.
3. Cuando el equipo de la trituradora de cono funciona normalmente, la temperatura del rodamiento no debe exceder los 30 grados y la temperatura máxima no debe exceder los 70 grados. Si la temperatura de la trituradora de cono excede la temperatura anterior durante la operación, debe dejar de funcionar inmediatamente Cheque. Después de descubrir la causa, tome inmediatamente las medidas necesarias para solucionarlo.
4. La alimentación debe detenerse antes de que el equipo triturador de cono deje de funcionar, y la fuente de alimentación se puede apagar después de esperar a que se retiren todos los materiales de la cavidad trituradora. Esto no provocará fácilmente un bloqueo en la cavidad trituradora.
5. Cuando la trituradora de cono está funcionando, si se detiene debido a que hay demasiado material en la cavidad de trituración, se debe desconectar la energía inmediatamente para detener el trabajo de la trituradora, y el material se puede limpiar antes de que pueda funcionar nuevamente.
6. Después de usarlo por un período de tiempo, el equipo triturador de cono debe ser mantenido y mantenido, y se debe verificar la estabilidad de cada parte.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML