Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Soluciones a algunos problemas habituales en el proceso de lavado de arena

2020-10-23 11:02:42
La superficie de las partículas de arena artificial es rugosa, con múltiples aristas y esquinas, la combinación de áridos, cemento y áridos es buena y la fuerza oclusal mecánica es alta, por lo que el hormigón con arena artificial es más resistente que el hormigón con arena natural. La arena artificial se ha convertido en la principal materia prima para el procesamiento de ingeniería en la industria de la construcción y la construcción de carreteras. La producción de arena artificial es inseparable de la maquinaria y equipos de procesamiento de arena y grava.

 lavadora de arena

    Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional de maquinaria y equipos de procesamiento de minerales. Aquí, Zhongxin habla con todos sobre la lavadora de arena utilizada para la limpieza de agregados de arena y grava en la línea de producción de arena y grava. La lavadora de arena debe usarse durante el uso. Algunas cuestiones que necesitan atención.

    Durante el proceso de lavado de arena, la lavadora de arena ha reducido la cantidad de lavado de arena o las fugas de arena Causas: la red de arena está dañada, los tornillos de fijación de la red de arena se caen. Cuando esto sucede, el usuario debe prestar atención para revisar y reparar o reemplazar la red de arena; apriete los pernos. Los usuarios también deben prestar atención al problema de vibración del marco de la lavadora de arena, y los pernos del marco del acoplamiento están sueltos; los pernos sueltos del asiento del cojinete causarán la vibración del marco de la lavadora de arena. Apriete los tornillos; revise y apriete los tornillos para solucionarlo.
    Los engranajes de la lavadora de arena son piezas que se dañan fácilmente y generalmente no se han mantenido a tiempo; la falla del eje de la lavadora de arena y el eje de baja velocidad del reductor para alcanzar el paralelismo especificado causará este problema. Remedio: repostar a la hora especificada; ajustar para cumplir con los requisitos.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML