Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Cómo enfriar la trituradora de mandíbulas

Cómo enfriar la trituradora de mandíbulas

2020-09-14 10:42:24
Después de que la trituradora de mandíbulas se ha utilizado durante mucho tiempo, la temperatura interna de su cuerpo aumentará inevitablemente, y una vez que su temperatura interna sea demasiado alta, causará algunos efectos negativos en el cuerpo, por lo que cuando su temperatura es demasiado alta, debe pasar un poco Método para enfriar. como:

trituradora de mandíbula

1. Cuando la trituradora de mandíbulas funciona al aire libre durante mucho tiempo, el polvo del aire caerá inevitablemente sobre la maquinaria y el equipo. Además, el aceite lubricante utilizado entre las distintas partes inevitablemente formará varias manchas de aceite. Por lo tanto, el operador debe limpiar el aceite y el polvo del equipo a tiempo, y limpiar el aceite y el polvo del cuerpo del motor a tiempo para garantizar el funcionamiento normal del motor. Y luego garantizar el funcionamiento normal de toda la línea de producción.
2. Un buen entorno de instalación para el equipo interior es colocarlo en un lugar con buena ventilación. Al mismo tiempo, se debe prestar atención al ajuste de la temperatura interior y la ventilación y permeabilidad al aire del entorno circundante. Lo bueno es asegurarse de que la temperatura del ambiente de trabajo no supere los cuarenta grados para mantener un buen ambiente de trabajo para la trituradora de mandíbulas.
3. Cambie la viscosidad del aceite adecuada para el equipo Generalmente, la viscosidad del aceite en verano es más alta que en otras épocas. El aceite del motor y el aceite lubricante en varios lugares deben ser reemplazados por aceite de verano. La cantidad de aceite es adecuada. Compruebe si hay fugas de aceite, especialmente el combustible, que debe rellenarse a tiempo.
4. Verifique si el sistema de enfriamiento y el sistema de combustible de la trituradora de mandíbulas están desbloqueados, reemplace los cables, tapones, tuberías de combustible, tornillos y apriete la tubería de combustible para evitar fugas de combustible.
5. Para algunos componentes centrales del equipo, verifique la temperatura en cualquier momento durante el trabajo. Si la temperatura es demasiado alta, apague y descanse, o tome algunas medidas para reducir la temperatura de las piezas. Porque una temperatura demasiado alta conducirá fácilmente al envejecimiento del equipo y acortará la vida útil.
6. La alta temperatura en verano aumentará la tasa de falla del equipo y la tasa de ocurrencia de incendios.Cada máquina está equipada con 1-2 extintores de incendios al azar para evitar accidentes.
7. Las trituradoras de mandíbulas que operan al aire libre generalmente no pueden usar el método de bajar la temperatura ambiente para reducir el uso de la máquina, bajar la potencia y reducir la emisión de calor, o instalar una sombrilla alrededor o sobre la máquina para hacerlo Reduzca el tiempo de exposición al sol, que también puede reducir eficazmente la temperatura de la máquina.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::