Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los consejos para elegir una criba vibratoria?

2020-09-16 10:26:29
La criba vibratoria es uno de los equipos indispensables en la línea de producción de arena, y la eficiencia de trabajo de la criba vibratoria también afecta la eficiencia de producción de la línea de producción de arena. Como equipo de cribado importante, el efecto de cribado de la criba vibratoria afectará el valor de uso del producto. Por lo tanto, es * importante seleccionar el equipo de criba vibratoria adecuado. Estos son los factores a considerar al elegir una criba vibratoria:
 
criba vibratoria


1. Las características de los materiales de cribado
Al elegir una criba vibratoria, se deben considerar las características del material tamizado, incluido el contenido del material debajo del tamiz, el contenido de la partícula difícil de tamizar, el contenido de humedad del material, la forma y la gravedad específica de el material y el contenido de arcilla.
En segundo lugar, la estructura de la criba vibratoria.
Al elegir una pantalla vibratoria, el área de la pantalla, el número de capas, la forma, el tamaño y la tasa de área del orificio de la pantalla, así como el modo de movimiento de la pantalla vibratoria, la frecuencia y amplitud de vibración, etc., también deben tenerse en cuenta al seleccionar una pantalla vibratoria.
La eficiencia de cribado de la criba vibratoria está relacionada con la forma de movimiento de la superficie de la criba, por lo que la eficiencia de cribado de la criba fija es baja y la eficiencia de cribado de la criba móvil es relativamente alta.
Para una pantalla en movimiento, la vibración de las partículas en la superficie de la pantalla está cerca de la dirección vertical del orificio de la pantalla, la frecuencia de vibración es alta y el efecto de pantalla es *; si las partículas se deslizan a lo largo de la superficie de la pantalla, el efecto de pantalla es relativamente pobre.
3. Propósito de la detección
De acuerdo con los diferentes propósitos de cribado, se deben seleccionar diferentes tipos de cribas vibratorias, tales como:
Si necesita pre-tamizar los materiales, generalmente use una criba vibratoria circular; para clasificar y cribar los materiales triturados, utilice cribas vibratorias a gran escala, cribas de probabilidad, etc .; para la desintermediación y deshidratación de materiales, es * elegir una criba vibratoria lineal; si es necesario, se utilizan pantallas de probabilidad para desalar y limpiar con arena los materiales.
Cuarto, los requisitos del proceso de beneficio.
Al seleccionar una criba vibratoria, también es necesario considerar la capacidad de procesamiento de la línea de producción, el método de cribado, la eficiencia de cribado y el ángulo de inclinación de la criba vibratoria.
En la producción real de arena hecha a máquina, es necesario elegir un tamaño de malla más grande y un área de cribado efectiva de acuerdo con la situación real y cumplir con los requisitos del tamaño de partícula del producto de arena hecho a máquina, y elegir la forma y la pantalla de malla adecuadas. apertura de superficie. Superficie de pantalla no metálica con alta tasa para *ar el efecto de pantalla y la eficiencia de trabajo de los materiales de arena y grava.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML