Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Solución a altas temperaturas y ruido anormal de la trituradora de cono

Solución a altas temperaturas y ruido anormal de la trituradora de cono

2020-09-11 10:24:44
Recientemente, un cliente preguntó que la trituradora de cono tenía un ruido anormal durante la producción y la temperatura del cojinete también era muy alta. Después de la inspección, se desconocía el problema, lo que afectaba el funcionamiento normal de la trituradora de cono. Zhongxin Heavy Industry hizo el siguiente resumen basado en la situación informada por los clientes, con la esperanza de ayudar a los usuarios.
 
trituradora de cono

El primero es el ruido anormal en la trituradora de cono. Si el material que no se puede triturar entra en la cavidad del equipo, debemos limpiar la cavidad de trituración a tiempo; si las partes internas están flojas, debemos verificar cuidadosamente el ajuste de los tornillos del equipo y apretarlos a tiempo. ; Si es porque las partes internas de la trituradora de cono están rotas, debemos reemplazar las partes dañadas a tiempo.

En segundo lugar, la temperatura del rodamiento de la trituradora de cono es demasiado alta. Esta falla generalmente es causada por la falla del lubricante o el daño del rodamiento, como lubricante insuficiente y lubricante sucio. Si se trata de un problema de aceite lubricante, es necesario agregar aceite o cambiar el aceite. Si la temperatura es demasiado alta antes de que el rodamiento sea causado por el daño del rodamiento, el rodamiento debe ser reemplazado a tiempo.

Si encuentra otros problemas que no se pueden resolver durante el uso normal, puede llamarnos y contamos con técnicos profesionales para resolver los problemas difíciles por usted.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::