Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > A que prestar atención al comprar una lavadora de arena.

A que prestar atención al comprar una lavadora de arena.

2020-09-09 10:14:16
En la actualidad, existen muchos fabricantes de lavadoras de arena en el mercado y la calidad de los equipos de lavado de arena producidos es desigual. Cuando el usuario consulta al fabricante, no puede juzgar si los productos de lavado de arena son tan buenos como dijo el fabricante. Aquí hay algunas cosas a las que debe prestar atención al elegir una lavadora de arena para ayudarlo a elegir una lavadora de arena adecuada.
 

 lavadora de arena
1. No se centre solo en el precio
    Al comprar una lavadora de arena, lo primero que hay que tener en cuenta es el precio. El equipo de lavadora de arena producido por cada fabricante es diferente, y el modelo y las especificaciones de la lavadora de arena son diferentes, y el precio de venta es definitivamente diferente. Las lavadoras de arena a gran escala tienen una gran capacidad de procesamiento, operación estable y altos costos de producción, por lo que el precio es más caro que el de los equipos pequeños de lavado de arena.
    Cuando los usuarios eligen una lavadora de arena, deben combinar su propia escala de producción, el área del sitio y la huella del equipo, y no solo centrarse en el precio. Intente elegir un fabricante de lavadoras de arena grande y fuerte e invierta más recursos financieros, de mano de obra y materiales en la investigación técnica de la lavadora de arena, y el rendimiento y la eficiencia de la lavadora de arena serán mejores.
Lavadora de arena
2. Trate de no comprar equipos de segunda mano
    Al elegir una lavadora de arena, trate de no comprar equipos de segunda mano. Para muchos emprendedores novatos que desean invertir en líneas de producción de arena y grava, comprar equipo de segunda mano puede ahorrar costos, pero es probable que el uso posterior de equipo de segunda mano tenga varias fallas, las piezas se rompan y necesiten ser reemplazadas, y no pueden disfrutar del servicio postventa del fabricante original de la lavadora de arena. Por lo tanto, el costo de mantenimiento del equipo de segunda mano es muy alto y el programa de producción de la línea de lavado de arena se verá afectado debido a fallas en el equipo.
3. Inspección in situ de la planta de lavado de arena, preste atención al servicio postventa
    Si desea conocer la calidad del equipo y el efecto de uso del fabricante de la lavadora de arena, haga una buena inspección de campo, ver para creer, al inspeccionar al fabricante de la lavadora de arena, verifique algunos más, compare el efecto de uso y la calidad de producción en el lugar y elija el mejor. Además de prestar atención a la calidad y el efecto de producción de la lavadora de arena, también debemos prestar atención a si el fabricante de la lavadora de arena tiene un buen servicio posventa. Un buen servicio posventa puede ahorrar mucho dinero para su uso posterior.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::