Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A lo que se debe prestar atención al usar y mantener la pantalla vibratoria circular

2020-08-31 10:13:26
La criba vibratoria circular se refiere a la criba vibratoria inercial con el cuerpo vibrante de la máquina cribadora, es decir, la caja de criba tiene una pista de movimiento circular aproximada. La criba vibratoria circular también se denomina criba vibratoria de un solo eje. La fuerza de vibración generada por la fuente de vibración de la criba vibratoria circular es una fuerza inercial con un cambio regular de dirección alrededor de un eje fijo. La esencia es la fuerza centrífuga formada por la masa excéntrica que gira alrededor del eje fijo.
 

¿A qué aspectos se debe prestar atención al utilizar y mantener la criba vibratoria circular? Vamos a ver:
1. La criba vibratoria debe estar equipada con dispositivos de protección eléctrica.
2. En la etapa inicial de funcionamiento de la criba vibratoria, verifique los pernos de anclaje al menos una vez al día para evitar que se aflojen.
3. Cuando la dirección de rotación del motor no cumpla con los requisitos, ajuste la secuencia de fase de potencia.
4. Después de que la criba vibratoria haya estado funcionando durante 1500 horas, los cojinetes deben revisarse y reemplazarse inmediatamente si hay daños graves.

La criba vibratoria circular es un equipo de cribado con una amplia gama de tipos y especificaciones y una amplia gama de aplicaciones. La superficie de la criba de varias cribas vibratorias circulares generalmente tiene estructuras de una o dos capas. Son ampliamente utilizadas en carbón, minería, energía eléctrica, Clasificación en seco y húmedo de diversos materiales sólidos granulares y de pequeña masa en materiales de construcción, industria ligera e industrias químicas.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML