Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Qué hacer si la salida de la trituradora de mandíbulas disminuye

2020-08-28 14:32:57
La trituradora de mandíbulas es un producto indispensable para procesar arena y grava artificial, y tiene una amplia gama de aplicaciones. Se utiliza principalmente para la trituración primaria de varios minerales y materiales a granel, es decir, trituración gruesa, como: guijarros de río, piedra azul, granito, basalto, etc. Y así sucesivamente, se agregaron nuevos recursos de arena y grava para minería, construcción, transporte y otras industrias.
 
trituradora de mandíbulas

La arena y la grava artificiales son bien recibidas por el mercado y existen muchas plantas trituradoras naturales. Las trituradoras de mandíbulas se utilizan como equipo de trituración principal en la línea de trituración y producción de arena. Si la granularidad de la trituración no está calificada y la producción no es alta, afectará al conjunto. ¿Cómo puede la eficiencia de la línea de producción resolver el problema de la producción de la trituradora de mandíbulas?
 
 1. Controle estrictamente la cantidad de alimento para evitar la obstrucción debido al exceso
No crea que cuanto más material alimente, mayor será la producción. No, esto puede hacer que la máquina se atasque, choque y cause grandes daños a las mordazas, cojinetes y otros componentes. Lo que debemos hacer es alimentar los materiales de manera uniforme y ordenada. Deje que funcione sin problemas, de modo que el tiempo de producción sea largo y la producción aumente naturalmente.
 
2. Controle estrictamente la humedad y dureza de los materiales.
La calidad del material es la clave para afectar la salida de la trituradora de mandíbulas, *mente la dureza y el contenido de agua del material de arena y grava determinan directamente el efecto de trituración del equipo;
 
3. Debe haber canales de transporte convenientes
Independientemente de los materiales entrantes y salientes, es necesario asegurarse de que se transporte a la ubicación de producción designada sin retrasar la operación de alta velocidad de producción del equipo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML