Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las funciones del resorte en la trituradora de cono?

2020-08-26 11:24:21
La trituradora de cono es una maquinaria y equipo de procesamiento de uso común para la trituración de mineral. Como maquinaria y equipo de procesamiento de mineral a gran escala, la trituradora de cono se compone de muchas partes. Jiaozuo Zhongxin recuerda a los usuarios que presten atención al resorte de la trituradora de cono. Cuando el resorte está dañado, es necesario reemplazarlo a tiempo El editor le hablará sobre la importancia del resorte para el equipo triturador de cono.

trituradora de cono

El dispositivo de protección de seguridad de la trituradora de cono es un resorte, por lo que los usuarios deben tener cuidado al actualizar e instalar el resorte. El dispositivo de protección contra sobrecarga de la trituradora de cono es un sistema de seguridad de resorte, que puede garantizar que los objetos extraños no dañen el equipo al pasar a través de la cavidad de trituración. Al reemplazar el resorte, todos deben prestar atención para mantener la presión del resorte en la trituradora de cono consistente con la fuerza de trituración de la trituradora de cono.

Cuando la trituradora de cono funciona con normalidad, el resorte de la trituradora de cono no se moverá; cuando objetos extraños, como piezas de hierro, entren en la cavidad de trituración de la trituradora de cono, el resorte de la trituradora de cono actuará como un manguito de soporte para evitar objetos extraños El daño causado al equipo triturador de cono. Por lo tanto, el resorte tiene un significado * importante para la trituradora de cono.

Durante el trabajo de sobrecarga, la parte * de la trituradora de cono salta, en este caso hay que encontrar la causa y luego resolver el problema. Si este problema no se resuelve, el resorte anormal de la trituradora de cono provocará pérdidas en toda la maquinaria y el equipo de la trituradora de cono, lo que provocará que la trituradora de cono no pueda utilizarse para triturar mineral.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML