Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Formas de extender la vida útil de los accesorios de las trituradoras de impacto

2020-08-24 10:56:09
En el proceso de producción de trituración, el daño causado a la trituradora de impacto también es * diferente según los diferentes materiales y condiciones de uso. Utilice de forma razonable diferentes trituradoras para triturar diferentes materiales y elija la maquinaria adecuada para la trituración correspondiente, lo que puede evitar daños prematuros a los accesorios. La selección uniforme de materiales también puede reducir la pérdida del equipo y prolongar su uso.
 
trituradoras de impacto

Como fabricante de trituradoras de impacto, después de una investigación cuidadosa y la operación práctica de la trituradora de impacto, tenemos un conocimiento detallado de las posiciones relativamente grandes de las partes de desgaste de la trituradora de impacto y, al mismo tiempo, la También se ha registrado la situación del desgaste y hemos hecho un resumen de los problemas que son propensos a desgastarse durante el uso.

1. En el proceso de trituración de materiales, cuanto mayor sea la dureza de los materiales, más severo será el daño a nuestro equipo durante la producción de trituración. Cuando compramos equipos, la calidad del equipo es un aspecto importante, y también es * importante elegir equipos adecuados para diferentes materiales.

2. En el material, si el contenido de humedad del material es demasiado grande, la superficie del equipo que es fácil de adherir durante la trituración, la adhesión a largo plazo hará que la fuerza de trituración del equipo se reduzca, la función de transporte de material se reduzca y la producción esté desequilibrada.

3. Durante el uso de la trituradora de impacto, la velocidad uniforme durante el proceso de trituración puede reducir * el daño del equipo y garantizar que el equipo se pueda utilizar para nuestra producción durante más tiempo.

4. El reemplazo de los accesorios de la trituradora de impacto es * importante. Los accesorios de alta calidad se pueden utilizar para triturar la producción * y por más tiempo, y al mismo tiempo, puede reducir el daño de los accesorios.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML