Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A qué prestar atención al instalar el motor de la máquina para fabricar arena

2020-08-21 10:09:10
Precio de la máquina de fabricación de arena Lista de configuración de la línea de producción de fabricación de arena Muchos consumidores encuentran problemas de instalación del motor en el proceso de compra de la máquina de fabricación de arena. De hecho, la instalación del motor parece ser sutil, pero si una máquina de fabricación de arena se instala descuidadamente, causará todo La línea de producción de arena quedó paralizada.

Maquina de hacer arena

Los pasos de instalación y las precauciones de mantenimiento del motor de la máquina de fabricación de arena son los siguientes: Debe realizarse después del eje de transmisión y la caja de engranajes instalados. La desalineación entre el eje de alta velocidad y el eje del motor de la caja de engranajes no debe ser * a 0,15 mm. El acoplamiento de la correa no mide más de 0,3 mm.

Las máquinas para fabricar arena a menudo afectan la producción debido a fallas del motor durante el uso. Los principales fenómenos de falla incluyen: inspección y reparación de fallas del núcleo del rotor y del estator, y el rotor está compuesto de láminas de acero al silicio mutuamente aisladas, que son la parte del circuito magnético del motor. El daño y la deformación de los núcleos del estator y del rotor se deben principalmente a las siguientes razones:

(1) El desgaste excesivo del rodamiento o el ensamblaje deficiente pueden hacer que el estator y el rotor se froten, dañen la superficie del núcleo de hierro y provoquen un cortocircuito entre las láminas de acero al silicio, aumenten la pérdida de hierro del motor y hagan que la temperatura del motor aumente demasiado. En este momento, utilice limas finas y otras herramientas para eliminar las rebabas, elimine el cortocircuito de la hoja de acero al silicio, límpiela, aplique pintura aislante, caliente y seque.

 (2) Se utilizó una fuerza excesiva al retirar el devanado antiguo, lo que provocó que la ranura robada se inclinara y se abriera hacia afuera. En este momento, use alicates de punta fina, martillos de madera y otras herramientas para recortar, restablecer la ranura del diente y agregar materiales aislantes duros como papel de cáscara verde y baquelita entre las láminas de acero al silicio con espacios que no son fáciles de restablecer.

 (3) La superficie del núcleo de hierro está corroída debido a la humedad y otras razones. En este momento, debe pulirse con papel de lija y luego cubrirse con pintura aislante después de la limpieza.

 (4) La combinación entre el núcleo de hierro y la base está suelta y los tornillos de posicionamiento originales se pueden apretar. Si el tornillo de posicionamiento falla, vuelva a taladrar el orificio de posicionamiento en la base de la máquina, golpéelo y apriete el tornillo de posicionamiento.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML