Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los problemas generales de las trituradora de cono hidráulica monocilíndrica?

2020-08-19 10:24:03
Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica ha atraído la atención de muchas empresas de procesamiento de minerales por su de trituración extremadamente eficiente. Entonces, frente a diversos entornos de uso de equipos, ¿qué problemas ocurrirán generalmente en las trituradoras de cono hidráulico de un solo cilindro? ¿Qué debemos hacer cuando enfrentamos estos problemas?

Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica
 
  1. Prevención del polvo
    El ventilador externo del sistema a prueba de polvo de la trituradora de cono hidráulica monocilíndrica se ve afectado por el entorno externo, el elemento filtrante está seriamente bloqueado y no se puede observar directamente el viento. La presión del aire suele ser baja debido a la imposibilidad de reemplazar el elemento filtrante a tiempo, el efecto a prueba de polvo es deficiente y el lubricante se reemplaza con frecuencia Y otros problemas; si el elemento filtrante se reemplaza regularmente, causará desperdicios innecesarios. Por esta razón, se planea agregar una válvula de control de presión en la salida de aire a prueba de polvo para reemplazar el elemento del filtro a tiempo y controlar eficazmente la presión del aire.
    2. Problema de enfriamiento
    Por ejemplo, los sistemas de lubricación de dos trituradoras en una fábrica se encuentran en un espacio pequeño a unos 2 m por debajo del nivel del suelo, y la mala ventilación tiene un gran impacto en el sistema de refrigeración por aire. Debido a la falta de circulación de aire, aunque se añaden instalaciones de refrigeración como ventiladores y cubitos de hielo, el efecto de refrigeración por aire todavía no es el *, por lo que hay que aumentar la temperatura de protección, lo que es * desfavorable para la trituradora. Para solucionar completamente el problema, solo podemos partir de varios aspectos como el desplazamiento del ventilador de enfriamiento, la transformación de ingeniería civil del sistema de lubricación y la transformación de los métodos de enfriamiento.
    3. El ajuste de la salida de descarga
    En la etapa inicial de reemplazo del nuevo revestimiento, el puerto de descarga puede alcanzar el valor establecido de aproximadamente 13 m; pero una vez que el revestimiento se desgasta hasta cierto punto, el puerto de descarga se expande a aproximadamente 18 mm y no se puede ajustar hacia abajo; cuando el revestimiento se desgasta hasta la última etapa , El puerto de descarga alcanza unos 20 mm, básicamente sin efecto de aplastamiento. Por este motivo, se han tomado medidas para ajustar la excentricidad de los 50 mm originales a 40 mm. Después de tomar esta medida, aunque el de la trituradora se ha reducido, la abertura de descarga se puede mantener básicamente en aproximadamente 13 mm, lo que es beneficioso para aumentar el tamaño de partícula calificado en la descarga y reducir el retorno de mineral.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML