Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La trituradora de cono hidráulica de varios cilindros se selecciona para triturar roca dura

2020-08-07 10:39:56
Entre las piedras trituradas, hay algunas rocas con dureza relativamente alta que necesitan ser trituradas, lo que nos obliga a elegir un equipo de trituración adecuado y razonable.En este momento, la trituradora de cono hidráulica multicilindro es nuestra opción *.
 
Trituradora de cono hidráulica multicilindrica

Hay muchos tipos de trituradoras de cono, como trituradoras de cono de resorte, trituradoras de cono hidráulicas, trituradoras de cono de un solo cilindro, trituradoras de cono de varios cilindros, etc. Estas trituradoras de cono tienen un buen en la trituración de roca dura.

La trituradora de cono hidráulica de varios cilindros tiene las siguientes *:

1. La estructura se actualiza y la eficiencia es mayor. El equipo se basa en la estructura única del eje fijo y el manguito excéntrico gira alrededor del eje. El diseño de las partes giratorias de la transmisión y la estructura del sello de lubricación se optimizan aún más. El equipo tiene una gran capacidad de carga y la potencia instalada llega al mismo modelo de industria. * Tamaño grande, pequeño, alta eficiencia, bajo nivel de ruido.

2. Control hidráulico total, preciso y confiable, con control hidráulico total, el equipo desde la limpieza de seguros hasta el ajuste y bloqueo, todos adoptan operación hidráulica, el trabajo es más estable y confiable, y la operación es conveniente. Combinado con una rica experiencia práctica, la estructura del sistema hidráulico está completamente optimizada, el control de ajuste es más preciso, la velocidad de respuesta de protección automática es más rápida y se puede realizar la operación completamente automatizada.

3. Lubricación hidráulica integrada, control automático del equipo, equipado con un sistema de lubricación hidráulico integrado y un sistema de control inteligente automático centralizado, que ahorra el costo de inversión en lubricación hidráulica y monitorea el estado operativo del equipo en tiempo real. El sistema de control se optimiza aún más, el sistema es más estable y confiable, el funcionamiento seguro y estable del equipo está garantizado y el funcionamiento del equipo es más libre de preocupaciones y ahorra mano de obra.

4. Trituración laminada, buena forma del material descargado, utilizando el principio de trituración laminada para triturar el material, optimizando el equipo y la forma de la cavidad, se *a la eficiencia de la trituración laminada, la eficiencia de trituración es alta, el desgaste de las partes vulnerables es bajo y el producto terminado tiene forma Es cúbico, con alto contenido de grano fino, lo que *a la calidad de los productos terminados y reduce el costo de producción de los equipos y de todo el sistema.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML