Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método de desmontaje de la trituradora de mandíbula

2020-08-05 10:28:39
Las trituradoras de mandíbula deben triturar mineral, cemento, piedras, etc. con alta dureza debido a la operación a largo plazo en condiciones de trabajo difíciles, por lo que están extremadamente desgastadas y las piezas resistentes al desgaste se reemplazan con frecuencia. Las piezas de repuesto deben prepararse para evitar retrasos en la producción. El problema de desmontaje de la trituradora de mandíbula.

trituradoras de mandíbula

El reemplazo de la trituradora de mandíbula y frecuente es la placa de empuje, es decir, la placa de palanca. Para las trituradoras con bielas integrales, debe quitar la placa de empuje, * desenroscar los pernos deflectores, cortar el tubo de lubricación de aceite seco, colgar la placa de empuje en el gancho de la grúa u otro equipo de elevación y luego aflojar la barra de acoplamiento horizontal El resorte en un extremo tira de la mandíbula móvil en la dirección de la mandíbula fija y saca la placa de empuje. Si desea extraer la placa de empuje trasera, debe juntar la biela, la placa de empuje delantera y la mordaza móvil, y sacar la placa de empuje trasera.

Después de quitar la placa de empuje, corte la delgada tubería de lubricación de aceite y la tubería de agua de enfriamiento, sosténgala con un soporte debajo de la biela y luego retire la cubierta de la biela para levantar la biela.

El eje principal de la trituradora debe retirarse junto con la polea y el volante, mover el motor (junto con la correa) lo más cerca posible de la trituradora a lo largo del riel deslizante y quitar la correa trapezoidal. Luego levante el eje con una grúa.

Para desmontar la mordaza móvil, * debe cortar el tubo de lubricación de aceite seco, desmontar la barra de acoplamiento, quitar la tapa del cojinete y luego usar una grúa u otro equipo de elevación para extraer la mordaza móvil.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML