Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reducir el desgaste anormal de los accesorios de la máquina para fabricar arena

2020-08-10 11:20:55
Si el equipo de la máquina de fabricación de arena se usa durante mucho tiempo, el equipo se dañará, esto sin duda, *mente porque se trata de una operación a largo plazo en un ambiente abierto, por lo que el daño a los accesorios será más grave. La consecuencia es que afectará la vida útil de la máquina para fabricar arena. ¿Cómo reducir el daño a los accesorios de la máquina para fabricar arena? Déjame decirte la respuesta a continuación.
 

1. Es necesario comprar piezas de máquinas para fabricar arena de alta calidad, y cosas aparentemente detalladas, como aceite lubricante y grasa, también afectarán el uso de las piezas del equipo. La mayoría de la gente sabe que hay menos daños en las piezas de buena calidad.

2. Trate de evitar el uso de equipos de fabricación de arena en un entorno de alta temperatura, porque el equipo no solo afecta la eficiencia del uso en condiciones de alta temperatura, sino que también causa un gran daño a los accesorios, lo que no favorece la extensión de la vida útil del equipo. .

3. Asegúrese de comprobar si el sistema de refrigeración está en buenas condiciones de vez en cuando y limpie el polvo del equipo con regularidad, ya que el polvo que contiene afectará el funcionamiento a alta velocidad de los accesorios del equipo.

4. El equipo de la máquina de fabricación de arena debe probarse continuamente, de modo que podamos averiguar si hay accesorios envejecidos o problemáticos en los accesorios a tiempo. Incluso si se reemplazan los accesorios problemáticos, el grado de daño se puede reducir. Esta es la medida concreta, siempre que se pueda mantener durante un tiempo prolongado, la vida útil de los accesorios será mayor.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML