Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Qué hacer si la trituradora de cono se detiene repentinamente

2020-06-22 11:14:13
Al encontrarse con el fenómeno de apagado repentino de la trituradora de cono en producción, en primer lugar, el usuario debe comprender la razón del apagado repentino de la trituradora de cono. Estas son algunas razones comunes para este fenómeno.
trituradora de cono

En primer lugar, el puerto de descarga de la trituradora de cono está bloqueado. Durante el proceso de producción, el material de alimentación excesivo o desigual hará que se bloquee el puerto de descarga. En este momento, la carga de producción de la trituradora de cono es demasiado grande, haciendo que el fusible se rompa y se apague.

En segundo lugar, el apagado repentino de la trituradora de cono también puede ser causado por un voltaje demasiado bajo. Si el voltaje es inestable o demasiado bajo, provocará un apagado, por lo tanto, compruebe si el voltaje es normal.

También puede haber un problema con el eje excéntrico: si se suelta o se cae el casquillo fijo del eje excéntrico, no habrá espacio entre la carcasa del rodamiento y el bastidor, lo que provocará que el eje excéntrico no pueda funcionar, por lo que la trituradora de cono se detendrá repentinamente. Otra es que la correa no está lo suficientemente apretada. Si la correa está demasiado floja, la correa se deslizará y no podrá proporcionar suficiente potencia, causando tiempo de inactividad. Este fenómeno también puede ocurrir cuando el rodamiento está quemado. El daño al rodamiento impedirá que toda la trituradora de cono funcione correctamente.

Solución: antes de comenzar la trituradora de cono, preste atención para verificar si hay algún residuo en el puerto de descarga de la trituradora de cono. Si hay algún residuo, límpielo inmediatamente. El segundo es si la tensión de la correa de la trituradora de cono es adecuada, y ajustar la tensión de la correa razonablemente para evitar un apriete excesivo o un apriete excesivo. También preste atención al voltaje de la trituradora de cono para mantener la estabilidad y la continuidad del voltaje. También hay atención al mantenimiento diario. Debido a su importancia, los rodamientos deben prestar * atención a su desgaste y condiciones de trabajo y encontrar soluciones anormales de manera oportuna.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML