Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Notas sobre el reemplazo de piezas de desgaste de la trituradora de mandíbula

2020-06-19 10:13:05
En la trituradora de mandíbula, la placa de revestimiento, la placa de empuje y el eje excéntrico son las principales piezas de desgaste. La vida útil de las piezas de desgaste de la mandíbula se muestra en la figura a continuación. Las siguientes son las precauciones para reemplazar estas piezas de desgaste.
 
trituradora de mandíbula

1. Reemplazo del revestimiento
El revestimiento fijo de la mandíbula (placa de diente), el revestimiento móvil de la mandíbula (placa de diente), el revestimiento lateral (placa de protección) y la trituradora de mandíbula fácil de usar. Si el desgaste es grave, hará que el tamaño del producto se agrande. Cuando la tabla de revestimiento se usa inicialmente, la placa de revestimiento se puede voltear o se pueden usar dos piezas. El desgaste de la placa de la mandíbula se concentra en las partes media e inferior. Cuando la placa del diente se desgasta por 3/5, se debe reemplazar una nueva placa de revestimiento. Cuando los revestimientos de ambos lados están desgastados por 2/5, deben reemplazarse por otros nuevos.

2. Reemplazo de mandril, eje excéntrico y casquillo
Si no hay mucho desgaste en el eje, solo desea reparar la geometría y puede obtenerla en el torno. Sin embargo, cuando el tamaño del eje se reduce en un 5% después de varias veces de girar, no se permite girar, y debe reemplazarse por uno nuevo. Debido a que la trituradora de mandíbula funciona bajo carga de impacto, el forro de babbitt en el arbusto debe cambiarse cada dos años.

Si el eje excéntrico y el casquillo del cojinete, el mandril y el casquillo del cojinete están desgastados, y el espacio es mayor que 1.5 veces el espacio del ensamblaje original, debe agregar una almohadilla para ajustar o reemplazar; la ranura de aceite usa 1.5 mm, y la ranura de aceite debe reabrirse y ajustarse; la cubierta del cabezal de la biela Cuando el espacio con el eje excéntrico se desgasta más de 1,5 veces el espacio del conjunto, también es necesario ajustar la almohadilla o reemplazarla por una nueva.

3. Reemplazo de la placa de empuje
Cuando la placa de empuje está * desgastada o la placa de empuje delantera está rota, * se debe extraer el mineral en la cavidad de trituración, se debe sacar la placa de empuje * desgastada o rota, y se debe inspeccionar la mordaza móvil y la placa del codo en la biela para detectar daños. Luego, tire de la mordaza móvil hacia la proximidad de la mordaza fija, lubrique la superficie de trabajo de la placa de palanca con aceite seco, reemplácela con una nueva placa de empuje, haga que entre en contacto con la superficie de trabajo de la placa de palanca lentamente y apriete la palanca horizontal para hacer que la mordaza empuje El tablero está sujeto. Apriete la cubierta de seguridad, conecte el sistema de lubricación y luego ajuste el tamaño de la salida de mineral.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML