Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reducir la vibración de la maquina de hacer arena

2020-06-24 10:56:53
Se producirán varios problemas durante el trabajo de la maquina de hacer arena, por lo que la vibración también es uno de los problemas comunes de los usuarios. Debido al trabajo a largo plazo, la vibración también es un fenómeno común. Si la vibración a largo plazo causará tornillos Las piezas están sueltas o incluso se caen, una de las razones para la inspección y el mantenimiento regulares de los equipos de fabricación de arena. Hoy, el editor resume el método para reducir la vibración de la máquina para hacer arena.
 

1. Aislamiento de vibración del cable de acero en espiral. Como elemento de amortiguación de vibraciones, el cable de acero tiene un de parámetro variable de baja frecuencia, gran amortiguación, alta frecuencia y baja rigidez, por lo que puede reducir efectivamente la vibración del cuerpo. En comparación con la fuente de amortiguación de vibraciones de goma tradicional, tiene las * de resistencia al aceite, resistencia a la corrosión, resistencia a la diferencia de temperatura, resistencia a altas temperaturas, resistencia al envejecimiento y tamaño pequeño. El efecto de aislamiento de la vibración depende principalmente de sus características de histéresis no lineal.

2. Aislamiento hidráulico de vibraciones. El sistema de soporte hidráulico es una estructura de soporte de goma tradicional y amortiguación hidráulica. Puede proporcionar una mayor amortiguación en el rango de baja frecuencia y atenuar rápidamente la vibración a gran escala del motor. Tiene baja rigidez dinámica y energía a frecuencias medias y altas. Reduce efectivamente la vibración y la sequedad en la cabina.

3. Aislamiento de vibraciones de goma. El motor tradicional adopta un soporte elástico para reducir la vibración, el dispositivo de aislamiento de vibración tiene una estructura simple, bajo costo y confiable. Los cojinetes de goma generalmente se instalan en el marco y se dividen en tipo de compresión, tipo de cizalla y tipo compuesto de cizalla de compresión de acuerdo con el esfuerzo. La introducción anterior trata sobre el método para reducir la vibración de la máquina de fabricación de arena, con la esperanza de ayudar a los amigos a resolver los problemas difíciles.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML