Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción de ventajas de la trituradora de cono hidráulica

2020-05-27 10:23:25
La trituradora de cono hidráulica tiene * cada vez mayores, principalmente reflejadas en:
1. Gran relación de trituración y alta tasa de trituración:
La trituradora de cono hidráulica conecta una velocidad y carrera cada vez más altas, lo que aumenta en gran medida la potencia de la trituradora de cono hidráulica y garantiza la eficiencia de trituración.


2. Las piezas de desgaste no son fáciles de usar y el costo de funcionamiento es bajo:
El equipo de trituradora de cono hidráulico tiene bajos costos de operación; todas las partes de la trituradora están hechas de materiales de alta calidad con alta resistencia al desgaste, lo que puede ahorrar a los clientes una gran cantidad de costos de mantenimiento diario.
3. Después de la trituración, el producto tiene buen tamaño de partícula:
El equipo de trituración de cono hidráulico utiliza una cavidad de división específica para reemplazar el principio de división de una sola partícula, el tamaño de partícula del producto *a enormemente y aumenta la tasa calificada de productos terminados.
4. Protección hidráulica y limpieza de la cámara hidráulica:
El puerto de descarga de movilización hidráulica y la varilla de protección contra sobrecarga hacen que el nivel de operación de la trituradora alcance un progreso * alto. La trituradora de cono libera hierro en una dirección. El cilindro hidráulico puede pasar el bloque de hierro a través de la cámara dividida, lo que aumenta la trituración selectiva de materiales de la trituradora de cono. 
5. Una variedad de tipos de cavidades, fácil de usar y gran adaptabilidad:
La trituradora de cono hidráulica solo necesita reemplazar el revestimiento de cono fijo y el revestimiento de cono móvil en el proceso de mantenimiento, lo que simplifica el mantenimiento diario del equipo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML